Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 12/06/2011‏

 

12 junio 2011

Cervelli recibió espaldarazo de Girardi







Luego de las críticas sobre su defensiva, sobre todo por los recientes errores en tiros hacia las bases, el receptor Francisco Cervelli, de Yanquis de Nueva York, recibió un espaldarazo de su manager Joe Girardi, quien lo mantendrá en juego mientras dure la ausencia del titular Russell Martin, actualmente lesionado.

"No me preocupa que Cervelli reciba por seis o siete días consecutivos. Es un muchacho joven y está para eso. No creo que sean seis o siete días, realmente no lo creo, pero de ser necesario estaríamos bien y lo pondría a recibir. No tengo ningún problema con eso", dijo Girardi a mlb.com.

Ayer Cervelli abrió por cuarto día consecutivo detrás del plato. El miércoles realizó dos tiros malos y el jueves uno más.

Gigantes no se toma en serio que Sandoval sea receptor

Aunque el manager Bruce Bochy asomó la posibilidad que el antesalista Pablo Sandoval sea utilizado como receptor de manera esporádica una vez que sea activado de la lista de incapacitados, la realidad es que eso no está contemplado.

De acuerdo al portal Espn.com, Sandoval seguirá su rehabilitación como estaba originalmente estipulado porque tienen otras opciones en la receptoría tras la lesión de Buster Posey.

Prado regresaría en tres semanas

El jardinero Martín Prado, de Bravos de Atlanta, podría estar de regreso en unas tres semanas luego que fuera colocado en la lista de incapacitados por una infección en la pantorrilla.

Prado fue operado y está siguiendo un tratamiento a base de antibióticos, según el diario Atlanta Journal Constitution.

Giménez sacado del roster de 40 hombres de Dodgers

El receptor Héctor Giménez fue sacado del roster de 40 hombres del equipo Dodgers de Los Angeles y su contrato fue asignado a la sucursal Doble A, Chattanooga.

Giménez ya está recuperado de una operación al cual fue sometido en su rodilla derecha en abril.

Torrealba mejoró tras despido de Bosley

El receptor Yorvit Torrealba, de Rancheros de Texas, tuvo serias diferencias con el antiguo coach de bateo Thad Bosley y ha mejorado su accionar con el madero luego de su despido.

Sin incluir la jornada de ayer tenía siete hits en 12 turnos (.583) tras el cese de Bosley.

CORTOS: Carlos Zambrano (Cachorros) arribó el viernes a 1.500 ponches en su carrera en las Grandes Ligas... Víctor Martínez (Tigres) bateó el viernes su primer jonrón a la derecha y tiene promedio de .338 en sus últimos 36 juegos, sin incluir la jornada de ayer...A Jhoulys Chacín (Rockies) los bateadores sólo le promedian .207, el segundo mejor de la Liga Nacional superado únicamente por los .195 de Tommy Hanson... José Tábata (Piratas) promedia .344 en el mes de junio sin incluir la jornada de ayer... Angel Guzmán (Cachorros) lanzó en un juego por primera vez luego de la operación en el hombro y ponchó a dos en 2.0 entradas perfectas en Clase A débil... El joven Domnit Bolívar (Cardenales) bateó el viernes la escalera en Doble A... Alex Cabrera (Softbank) bateó ayer su sexto jonrón de la temporada en Japón.

0 comentarios