Blogia
BEISBOL 007

Zambrano a la lista de lesionados‏


CHICAGO -- Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Carlos Zambrano en la lista de lesionados el viernes, luego de sufrir de dolor en la espalda baja el jueves durante el partido contra los Gigantes de San Francisco.
Zambrano fue retirado del partido en la segunda entrada, luego de realizar unos 34 lanzamientos.
El relevista Kerry Wood ocupó el puesto de Zambrano en el roster tras ser reactivado de la lista de lesionados.
Zambrano será tratado con anestesia local (epidural) para aliviar el dolor.
Al marcharse de Wrigley Field, Zambrano cumplió con un compromiso previo de lanzar el primer lanzamiento en el partido de softbol profesional de los Chicago Bandits en Lisle, Illinois. El manager de los Cachorros, Mike Quade, descartó el viernes que Zambrano se haya arriesgado a agravar la condición por el lanzamiento ceremonial.
"A mí me suena a mucho ruido y pocas nueces", dijo Quade.
Zambrano le dijo a CSN que sintió dolor de espalda al cubrir la primera base durante una jugada de toque de Brandon Crawford en la segunda entrada.
La anestesia local consiste en una inyección de drogas directamente al canal de la espina dorsal para aliviar el dolor. El procedimiento, "epidural" en inglés, se usa frecuentemente para aliviar el dolor durante el parto.
El derecho venezolano sufrió de calambre de la baja espalda en 2009 y pasó más de tres semanas en la lista de lesionados.

0 comentarios