Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 11/07/2011‏

11 julio 2011

Sandoval y Montero al Juego de Estrellas



El antesalista Pablo Sandoval, de Gigantes de San Francisco, y el receptor Miguel Montero, de Cascabeles de Arizona, fueron insertados en la escuadra de la Liga Nacional para el "Juego de Estrellas" a disputarse mañana en el Chase Field de Phoenix.

Sandoval sustituye en el roster del "viejo circuito" a su colega dominicano Plácido Polanco, de Filis de Filadelfia, quien no podrá jugar debido a una lesión de espalda.

Bruce Bochy, mánager de la Liga Nacional, inicialmente convocó al también antesalista quisqueyano Aramis Ramírez, de Cachorros de Chicago, para sustituir a Polanco, pero éste declinó debido a que tenía planeado un viaje a su país de origen durante la pausa del "clásico de julio".

Por su parte Montero fue adicionado por petición expresa de Bochy.

Para ambos jugadores será su primera participación en un "Juego de Estrellas".

"Rey Félix" no lanzará aunque sí asistirá


El lanzador Félix Hernández, de Marineros de Seattle, no lanzará en el "Juego de Estrellas" debido a su apertura de ayer contra Angelinos de Los Angeles de Anaheim, aunque sí estará presente durante las festividades del evento.

"Estaré allí. Estaré observando, disfrutando del juego y el derby de jonrones. Sería más divertido si lanzara, pero ocurrió esto. Estoy decepcionado, pero por una regla que hicieron no podré lanzar y no puedo hacer nada", dijo Hernández a mlb.com.

Santana listo para enfrentar a bateadores


En opinión del gerente general de Mets de Nueva York, Sandy Alderson, el lanzador zurdo Johan Santana está listo para enfrentar a bateadores.

Santana lanzó otra sesión de bullpen durante el fin de semana y Alderson dijo que el próximo paso a dar es lo más parecido al comienzo de los entrenamientos primaverales, reportó el Espn.com.

Mánager y coach de Minnesota discutirán futuro de Mijares


El mánager Ron Gardenhire y el coach de pitcheo Rick Anderson discutirán durante la pausa del "Juego de Estrellas" qué hacer con el relevista zurdo José Mijares, quien ha perdido efectividad en sus últimas apariciones.

No se descarta que Mijares sea bajado a Triple A para que corrija aspectos en su mecánica de lanzamiento.

CORTOS: Carlos González (Rockies) será sometido hoy a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión en su muñeca derecha... Asdrúbal Cabrera (Indios) tuvo ayer su primer día libre de la temporada... Juan Gutiérrez (Cascabeles) sufrió una recaída en la recuperación de una lesión en el codo y no podrá lanzar ninguna pelota al menos por una semana... Franklin Gutiérrez (Marineros) jugó ayer domingo luego de no hacerlo el sábado por no sentirse bien, aunque tales molestias no tienen nada que ver con los problemas estomacales que lo tuvieron en la lisa de incapacitados... Tras chequeos médicos más exhaustivos en definitiva Andrés Blanco (Rancheros) está en la lista de incapacitados por una contusión en un hueso de su espalda.

0 comentarios