Blogia
BEISBOL 007

Francisco Rodríguez cambiado a Milwaukee‏

Al filo de la medianoche de este martes el equipo Mets de Nueva York cambió el relevista derecho Francisco Rodríguez y dinero en efectivo a Cerveceros de Milwaukee por dos jugadores a ser nombrados después.

"Francisco ha sido uno de los mejores relevistas del juego por muchos años. Es un brazo de alta calidad. Es una gran adición para nuestro bullpen en nuestra preparación para los meses finales de la campaña regular y la postemporada", dijo Bob Melvin, gerente general de Milwaukee a mlb.com.

De acuerdo a los primeros reportes, el rol de Rodríguez en su nuevo equipo es lanzar en la octava entrada preparando los juegos al cerrador "lupuloso" John Axford.

El "Kid" Rodríguez tiene en su contrato una opción por 17.5 millones de dólares que se activará si llega a finalizar 55 juegos este año. Al momento del cambio tiene 34 partidos terminados.

Cabrera salió del Juego de Estrellas por molestias

El inicialista Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, debió abandonar el Juego de Estrellas tras consumir sólo un turno por una molestia muscular en su costado derecho.

Fue una medida de precaución. Se espera que Cabrera pueda jugar este viernes en el inicio de una serie contra Medias Blancas de Chicago.

Juan Rivera a los Dodgers

Siete años más tarde, Juan Rivera vuelve a la Liga Nacional. Esto, luego que ayer fuera cambiado a Dodgers de Los Angeles en transacción que su antiguo equipo Azulejos de Toronto recibirá a un jugador a ser nombrado después o dinero en efectivo.

El paleador mirandino había sido puesto en asignación la semana anterior por Toronto, escuadra con la que no tuvo un buen paso, ya que apenas promedió .243 puntos en 247 turnos, incluyendo seis cuadrangulares y 28 empujadas.

El de Guarenas, que militó en Expos de Montreal en 2004, también ha representado a Yanquis de Nueva York (2001-2003) y Angelinos de Los Angeles (2005-2010).

La novena californiana debió enviar a asignación al jardinero Marcus Thames, a fin de abrirle espacio en el roster a Rivera.

"CarGo" no presenta fractura

La resonancia magnética que se practicó Carlos González hace dos días arrojó un golpe profundo en el hueso de la muñeca derecha, por lo que no hay fractura y en consecuencia, no pasará a nómina de inactivos.

El departamento de prensa del propio zuliano, a través del Twitter @CarGoMedia5, informó lo relacionado a la lesión que sufrió el 3 de julio en un encuentro de sus Rockies de Colorado.

El Champion Bate de la Nacional recibió ayer una inyección de cortisona con el propósito de aliviar el dolor; además, se colocó un protector por lo cual no moverá su mano durante dos días.

"CarGo" promedió .292 de average en la primera mitad de 2011, adicionando 13 jonrones y 51 remolques.

Sánchez no será activado de inmediato

Un reporte del diario St Louis Post-Dispatch indicó que Cardenales no activará al inicio de la segunda mitad de campaña al relevista Eduardo Sánchez.

El aragüeño se recupera de una inflamación de hombro que lo envió a lista de incapacitados en junio. Es cierto que lleva un par de presentaciones en Doble A; no obstante, San Luis quiere que trabaje en el comando de sus pitcheos algunos días más.

Antes de lastimarse, el serpentinero de 22 almanaques coleccionaba 1.88 de efectividad con 33 ponches en 26.2 episodios en el "big show".

CORTOS: El utility Martín Prado (Atlanta) fue promovido a Doble A para continuar su rehabilitación por algunos días más... El torpedero Ronny Cedeño viajará con su club, Piratas de Pittsburgh, a Houston, donde disputará la primera serie post Juego de Estrellas, aunque no es seguro que sea activado de la conmoción cerebral sufrida a inicios de mes.


0 comentarios