Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 30/07/2011‏

 

30 julio 2011

Juan Vené en la pelota

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE).

"Envejecer es ser joven durante más tiempo que los que no pudieron"... Bernard Shaw

-o-o-o-o-

nodenoporqueno.com... Un scout que ha seguido a los Marineros este año, me dijo ayer viernes...: "Me niego a creer que Félix Hernández llegue con Seatle al domingo (límite para cambios sin waivers)". Y un agente agregó...: "Por Félix han hecho seis ofertas, porque es uno de los mejores lanzadores del momento". Los Marineros no solo sufrieron horrible seguidilla de 17 derrotas, sino que tienen uno de los cuatro peores récords de ambas Ligas, junto con Orioles, Royals y Astros. Pero quieren permanecer ausentes de los cambios de estos días. Y además, de Hernández, tienen otros valores como el cerrador Brandon League, los abridores juveniles Jason Vargas y Doug Fister, más el zurdo veterano Erik Bedard y el valioso infielder Adam Kennedy.

bueeeeeenaesa.com... Muy bueno el documental "Derek Jeter 3K" (3K por los 3.000 hits), que vi en exhibición para periodistas anteayer jueves en la mañana, y el cual fue estrenado por HBO el mismo día en la noche. Primera vez que Derek acepta algo de tal magnitud, y se dice satisfecho por lo logrado. Me hizo este comentario...: "Será una buena manera de decirle a mis hijos quién era su padre". Pero sigue soltero y sin intenciones de ser papá... por ahora. En "Derek Jeter 3K" lo muestran tal cual es como bigleaguer y, lo más importante, como persona. HBO proyecta poner ese trabajo en el aire unas 12 veces antes del fin de este año...

adrianidandito.com... Lo cierto es que algunos amigos lectores mexicanos han armado un enjambre de mensajes por cuenta y riesgo sólo de ellos. Yo apenas digo que Adrián González nació en San Diego, que se educó en Chula Vista, California y que su pasaporte es de los Estados Unidos de América. Las lecciones que me han enviado acerca de la Constitución mexicana, las leguleyerías, más lo que dice uno y lo que dice el otro, están demás. Nada tienen que ver con lo bien comprobado.

malrecuerdo.com... El suicidio de Hideki Irabu, en Rancho Palos Verdes, California, solo hace recordar su fracaso con los Yankees. Llegó en 1997 como "el Nolan Ryan japonés", y se fue en 1999 vía Expos, como "un animalito gordo tratando de corretear por ahí", según lo calificó George Steinbrenner en los entrenamientos de 1999. Hideki, quien a los 42 años se ahorcó por la separación reciente de su esposa y sus dos hijos, fracasó con los Yankees.

senotes.com... Unos médicos revelaron ayer en Miami, que Alex Rodríguez (Yankees) pidió recientemente presupuesto para operarse los pectorales. Según estos galenos, el slugger tiene una especie de senos estilo Gina Lollobrígida o Pamela Anderson, que lo avergüenzan ante su novia, Cameron Díaz, con quien suele pasear días enteros en yate frente a las costas de Florida, tan pronto como el beisbol le deje algún tiempo libre.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com


--

0 comentarios