Blogia
BEISBOL 007

Magallanes se armó de poder con la importación

 

CARACAS.- Con cada jonrón que sonaba Mark Trumbo en las mayores, se minimizaban las posibilidades de los Navegantes del Magallanes en repetir al slugger.

Así que la nave tuvo que virar el timón hacia otros objetivos para cubrir con poder la inicial desde el inicio del campeonato. Fue así como llegaron hasta el ex grandeligaBryan LaHair, que está destrozando la Liga del Pacífico con OPS de 1.056.

Es el importado más rutilante que aparece dentro de la lista de cinco refuerzos que confirmó la novena turca ayer. Son dos jugadores de posición y tres lanzadores.

LaHair batea a la zurda y cubrirá el primer cojín. Con el Iowa (AAA de los Cachorros) suma 34 jonrones, 33 dobletes, 95 carreras remolcadas y .329 en average ofensivo.

El joven jardinero Kole Calhoun también tiene poder y capacidad remolcadora, pero apenas está en su segundo año como profesional (Clase A+).

Vuelve el abridor Eric Junge, quien ha estado con el buque valenciano en los últimos dos campeonatos. El año pasado dejó efectividad de 4.78 en 13 aperturas.

El serpentinero diestro se encuentra con las Abejas de Salt Lake, brazo Triple A de los Angelinos de Anaheim, equipo al que pertenece el criollo Alexi Amarista. Con ellos, Junge acumula 24 aperturas, con registro de 7-9 y 4.88 de efectividad.

El derecho Robert Coello, quien puede abrir y relevar, pasará esta temporada a la acera de enfrenta, ya que reforzó a los Leones del Caracas en la postemporada del 2010. Con el Iowa muestra 4.51 de EFE, récord de 7-8, con 47 boletos y 98 ponches.

El diestro abridor Ronald Bay completa la lista. En Triple A suma 8-8, 4.70 de EFE, 32 BB, 86 K en 143.2 innings.


El derecho Junge ha reforzado al buque en las últimas dos campañas

 

0 comentarios