Blogia
BEISBOL 007

Altuve el mejor de la semana en LVBP‏

Fue un gigante en la semana

José Altuve volvió a demostrar que su envergadura física marcha diametralmente opuesta a su calidad como pelotero, a tal punto que resultó seleccionado Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El diminuto camarero de Navegantes del Magallanes logró la primera distinción de su carrera, al conseguir 23 de los 32 votos (73%) otorgados por los medios de comunicación que cubren la fuente.

Altuve lideró a sus colegas en hits (12), triples (1) y bases alcanzadas (18), siendo escolta en average (.522), remolques (5), anotadas (4), slugging (.783) y porcentaje de embasado (.522). Su producción entre el 1 y 6 de noviembre resultó clave en una divisa carabobeña que ganó tres de cinco desafíos para despegarse en la punta del circuito rentado. Incluso, conectó el sencillo que trajo la carrera de dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui el domingo.

El maracayero fue secundado por el infielder de Leones del Caracas, Carlos Rivero (6%), el jardinero de Cardenales de Lara, Robert Pérez, el lanzador del Magallanes, Jerome Williams (3%), el catcher de Bravos de Margarita, Henry Blanco (3%), su compañero de equipo René Reyes (3%), el lanzador de Aguilas del Zulia, Austin Bibens (3%) y el relevista de Cardenales, Scott Patterson (3%).

0 comentarios