Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÉ‏

 

En la pelota Juan Vené: Camilo Pascual inolvidable | Noticias TNO ... | http://www.noticiastno.com/n...
28 agosto 2011

Juan Vené en la pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com 

Citi Field, Flushing (VIP Wire) 

"La estrella, mientras más lejana, parece darnos más y mejor brillo"... 

José Angel Buesa 

quierequeseaya.com... La impaciencia es algo más que los Mets tienen que tratarle a Johan Santana, aparte de su recuperación de la operación practicada en el hombro el 14 de septiembre. El zurdo tovareño cree que ya está listo para reaparecer en Grandes Ligas, por lo que dan explicaciones, acerca de que aún necesita reposo, porque así es la cosa... 

los30históricos.com... Ahora que "USA Today" anda buscando mediante encuesta, a los bigleaguers más notables en la historia de cada equipo, recuerdo que en septiembre de 2006, Major League Baseball anunció el resultado de una investigación similar, según votos de historiadores y periodistas. El resultado fue así: 

Astros y Rangers, Nolan Ryan; Atléticos, Reggie Jackson; Angelinos, Rod Carew; Blue Jays, Joe Carter; Bravos, Hank Aaron; Cerveceros, Robin Yount; Cardenales, Stan Musial; Cachorros, Ernie Banks; Rays, Wade Boggs; Diamondbacks, Randy Johnson; Dodgers, Jackie Róbinson; Gigantes, Willie Mays; Indios, Bob Feller; Marineros, Ken Griffey; National-Expos, Gary Carter; Orioles, Cal Ripken; Phillies, Mike Schmidt; Padres, Tony Gwynn; Piratas, Roberto Clemente; Medias Rojas, Ted Williams; Rojos, Pete Rose; Rockies, Larry Walker; Royals, George Brett; Tigres, Ty Cobb; Twins, Kirby Puckett; Medias Blancas, Frank Thomas; Yankees, Babe Ruth, Mets Tom Seaver. 

veintena.com... Los Diablos Rojos del México acaban de iniciar su serie final número 20. Han ganado 12 de las 19 anteriores. Esta vez enfrentan a los peregrinos Tigres, a quienes los Mandingas han ganado cuatro veces en playoffs en las cuatro oportunidades que se han encontrado en postemporadas. 

primicia.com... Zulianos: Pueden anotar en la agenda que Pete Rose visitará Maracaibo a mediados de diciembre. Entre otras actividades, dedicará buen tiempo a firmar autógrafos. Es como un regalo de La Chinita, ¿o no?... Yo que les digo. 

detalpalotalastilla.com... Esta historia es como una telenovela, pero tanto llanto ni hablar en susurros: Shawn Teufel, pitcher zurdo de 25 años, debutó en triple A el jueves ante la mirada de su padre, Tim Teufel, quien fuera segunda base en Grandes Ligas. Lo notable es que estaban en equipos contrarios, ya que Tim dirige a los Bisontes de Buffalo (Mets), mientras que Shawn lanza para los Gallinetas de Toledo (Tigres). El hijo dejó strikeouts a siete pupilos de su papá en seis innings, para ganarles 4-0. 

comisinadolares.com... Al paso que van las cosas, las Grandes Ligas venderán este año menos boletos que en 2010. El bajón podrá ser de un cuarto de millón, ya que el promedio hasta ayer estaba sobre los 100 boletos menos por juego. El comisionado Bud Selig se ha ocupado durante su mandato, solo de almacenar dólares, sin importare el futuro del espectáculo. Ahora también falla en ese, su principal cometido. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com


1 comentario

JOSE A. GONZALEZ -

Porque se incluye arriba el nombre del gran poeta, novelista, y escritor cubano José Angel Buesa...ademas fue un gran director de radio novelass en Monterrey,N.L. entre 1965 y 1970....es curiosidad, ya que yo fui actor radiofónico en sus radionovelas en aquella época, y el maestro Buesa, acababa de dejar cuba y llego a la XEFB radio de Monterrey, N.L. México...slaudos,....