Blogia
BEISBOL 007

Trumbo pudiera jugar con el Magallanes‏

Mark Trumbo pudiera jugar con Magallanes

Lo que hace semanas parecía imposible, en noviembre puede ser realidad. Mark Trumbo, candidato A-1 a llevarse el Novato del Año en la Liga Americana, tendría el permiso para reforzar a Navegantes del Magallanes por segunda campaña corrida, aunque de cara a la segunda parte de la ronda regular. 

Y es que el rotativo norteamericano Orange County Register indicó que Angelinos de Los Angeles, organización de Trumbo, desea que éste juegue en tercera base y "quizás en los jardines" en el beisbol invernal, a fin de que pueda ocupar dichas posiciones en 2012 cuando regrese el cubano Kendry Morales (lesionado) a la inicial. 

El slugger posee 23 jonrones y 70 empujadas en su temporada de principiante en las Mayores, mientras que reunía .336 de average, cinco tetrabatazos y 21 remolques al momento de abandonar a la "Nave Turca" en noviembre de 2010. 

Lorenzo Cain confirmado 

A pesar que la noticia sigue sin ser oficializada, tal y como lo adelantó esta casa editorial en la edición del viernes, el jardinero Lorenzo Cain ha sido contratado por el Magallanes. 

Otra fuente que no quiso ser citada reveló que el rápido toletero del Triple A de Kansas City, pero con actividad en Grandes Ligas en 2010 (con Cerveceros de Milwaukee), ya pactó con los eléctricos. (JG).


 

0 comentarios