Blogia
BEISBOL 007

Magallanes oficializó contratación de Lorenzo Cain‏

Tal como lo había adelantado esta casa editorial el jueves y confirmado hace dos días, Navegantes del Magallanes oficializó la incorporación del jardinero importado Lorenzo Cain, para la 2011 - 2012, en información emitida por el presidente de la junta administradora de la Fundación Magallanes, Giuseppe Palmisano. 

Cain pertenece a Reales de Kansas City. Actualmente se encuentra en la sucursal Triple A (Omaha Storm Chasers), en donde promedia .310 de promedio ofensivo (144 hits en 464 turnos al bate) en 122 juegos; además ha conectado 28 dobles, 7 triples y 16 jonrones, con 76 remolcadas y 39 boletos. 

De esta manera, se convierte en el sexto jugador foráneo que ha sido anunciado por la directiva naviera para la zafra que se aproxima. El outfielder estará con el equipo desde el inicio de la campaña, ya que se espera su arribo para los primeros días del mes de octubre. 

Henry Rodríguez se lesionó y no jugará con el Zulia 

Aguilas del Zulia recibió una mala noticia este domingo: el camarero Henry Rodríguez sufrió una fractura en el pie izquierdo jugando en doble A de los Rojos de Cincinnati y coloca un signo de interrogación a su participación con la novena rapaz. 

En los planes del equipo figuraba el aragüeño como su segunda base titular, el gerente zuliano indicó que afortunadamente existe mucho talento en el equipo como Adrián Sánchez, José Pirela, Fidel Hernández para suplir una baja tan lamentable como la del el bateador ambidextro.

0 comentarios