Blogia
BEISBOL 007

Navegantes de nuevo gana con Jerome Williams‏

Williams volvió a lucir cuchillo ante el Lara

Si había un lanzador capaz de cortar la cadena de derrotas del Magallanes era Jerome Williams. Y el hawaiano cumplió, a tal punto que alargó a 23.0 sus episodios sin permitir carreras limpias en Venezuela, volviendo a comandar a Navegantes al triunfo sobre Cardenales de Lara 4x1.

De la mano del jerárquico grandeliga, la "Nave Turca" dejó atrás dos reveces corridos y extendió su ventaja en la cima del beisbol profesional. El foráneo concedió apenas cinco hits, ponchando a ocho y regaló dos boletos, colocando su foja en 4-0.

Los navieros pegaron desde el tercer acto, cuando Ezequiel Carrera lució activo tras dar sencillo y terminó anotando debido a lanzamiento descontrolado del abridor crepuscular Yoervis Medina.

Kole Calhoun continuó con el acecho turco en el cuarto episodio al dar doblete y aprovechar imparable con dos outs de Mario Lisson para anotar.

Un inning después, fue Adonis García el verdugo al producir mediante incogible la tercera carrera, en los pies de José Altuve.

Medina cargó con la derrota, aunque apenas permitió dos rayitas limpias en 4.2 episodios. Toleró ocho hits, ponchó a cuatro y otorgó un boleto.

La toletería visitante nunca pudo descifrar a Williams. Tampoco a Clevelan Santeliz, quien lanzó el séptimo. Solo un lanzamiento del zurdo Gabriel García en el octavo, terminó en las gradas cortesía de Guillermo Quiroz, siendo la única rayita de la escuadra larense.

De todas formas, Marcos Vechionacci se encargó de asegurar la victoria media entrada después al dar sencillo que llevó a la goma al cubano García, mientras que Jean Machí sacó los tres outs finales y obtuvo el salvamento.

Altuve y García volvieron a brillar ofensivamente por el buque valenciano. El camarero se fue de 4-3 y solo la falta del jonrón le privó de conectar la escalera, en tanto que el antillano totalizó de 4-2, empujada y anotada, para extender a 15 su cadena de desafíos dando imparables.

"Los hits están saliendo, solo trato de ajustarme a los pitchers en cada encuentro", comentó "La Maravilla" García, en relación a su notable racha.

La novena eléctrica también cortó una seguidilla de seis cotejos cometiendo errores a la defensiva.

"Williams estuvo como siempre y el relevo aguantó, pero estoy tranquilo porque no fallamos en defensa", soltó el piloto Carlos García.

A su vez, el cuadrangular de Quiroz sobresalió dentro de unos Cardenales que siguen hundiéndose en puestos de eliminación.

Bochornoso show extradeportivo

El abrumador dominio monticular de Jerome Williams anoche, terminó en un segundo plano cuando el show se trasladó a las tribunas, cortesía de la hostilidad del público valenciano para con el alcalde de la ciudad, Edgardo Parra, y las gesticulaciones provocadoras de éste, en respuesta a tal manifestación, lo que desencadenó en una lluvia de botellas y vasos al terreno de juego, antes y después del out 27.

Sólo le restan tres salidas

0 comentarios