Blogia
BEISBOL 007

Aragua cargó con el título del Campeonato Nacional de Softbol femenino

Caracas, 02 Sep. AVN .- Mariangie Bogado, en plan estelar, condujo a la selección de Aragua al título del Campeonato Nacional de Softbol femenino de mayores, al vencer por 6-0 a Distrito Capital, juego efectuado en el estadio Antonio L. Alfonso, del Polideportivo Las Delicias, en Maracay, estado Aragua.

Bogado laboró por espacio de 7.0 entradas, aisló 6 imparables, regaló 2 ponches para lograr su cuarta victoria en el evento, segunda de forma consecutiva.

Adriana Velásquez inició y trabajó 4.0 entradas, aceptó 5 inatrapables, 4 anotaciones, otorgó un boleto y se quedó con la derrota.

Aragua marcó en la segunda entrada con boleto a Yaicey Sojo, sacrificio de Zuleima Cirimelle y largo sencillo de Yineth Pimentel, que pegó en la pared del jardín central.

Las anfitrionas aseguraron el campeonato con racimo de 5 en el quinto episodio. Yanir Mendoza comenzó con sencillo, Liliana Barrios se embasó por error, Duilkis Carrizo respondió con imparable, que remolcó a Mendoza, e hizo explotar a la abridora Adriana Velásquez.

Entró Hernández a relevar y sacó el primer out, pero dio pasaporte a Yuribí Alicart, luego Sojo elevó al jardín central para fletar a Barrios desde la antesala.

Hubo más, Cirimelle caminó gratis, Pimentel pegó incogible y remolcó a Carrizo y a Alicart y doblete de Sofía Pimentel se encargó de remolcar a Cirimelle.

Por Capital destacaron: Cristina Rodríguez, 3-3; Descree Mujica, 3-1; Dennisse Fuenmayor, 1-1, y Anaís Puertas, 3-1.

Por Aragua sobresalieron Duilkis Carrizo, 4-2, anotada, impulsada; Jineth Pimentel, 2-2, 3 remolcadas; Sofía Pimentel, 3-1, doble, empujada, y Yanir Mendoza, 3-2.

En el juego previo, Distrito Capital dejó en el camino a Carabobo, tras vencerlos por 3-2.

Carabobo se marcha del evento con el trofeo del tercer lugar.

0 comentarios