Blogia
BEISBOL 007

Santana volverá a las Mayores a finales de mes‏


Johan Santana se pone a tono para el día inaugural. | http://enlapizarra.com/articulos/1873.html
Tras un largo año cumpliendo una rigurosa rehabilitación el estelar zurdo Johan Santana, de Mets de Nueva York, estará de vuelta a las Grandes Ligas a finales de este mes, específicamente en la última tanda de partidos como local de su equipo a partir del día 23. 

Santana lanzó 2.0 entradas en la filial Clase A fuerte (Port St. Lucie) sin presentar inconvenientes en su hombro izquierdo operado. Tiene previsto trabajar el próximo viernes en una sucursal por determinar y luego tendría otra asignación en ligas menores antes de regresar al equipo grande. 

Sin embargo, según el diario New York Post, hay una pequeña posibilidad que Santana pueda lanzar entre los días 14 ó 15 frente a Nacionales de Washington, aunque los "metropolitanos" prefieren esperar un poco más. 

Gutiérrez se perderá resto de la temporada 

El jardinero Franklin Gutiérrez, de Marineros de Seattle, se perderá lo que resta de temporada al sufrir ayer una severa distensión del músculo oblicuo izquierdo durante el juego contra Atléticos de Oakland. 

Gutiérrez se lastimó luego de abanicar durante un turno en la octava entrada. 

Guillén dice que extensión de contrato no es distracción 

El mánager Oswaldo Guillén, de Medias Blancas de Chicago, señaló que las negociaciones para una extensión de su contrato no es una distracción para sus peloteros. 

"No estoy molesto por mi contrato, oh no. Lo firmaré. Escuchen, si no quisiera estar con los Medias Blancas les habría dicho que esperen cuando me ofrecieron una extensión. Nunca he hablado sobre mi contrato. Me preguntaron sobre eso y les dije lo que sentía. Eso es todo", dijo Guillén al diario Chicago Sun Times 

Guillén está siendo mencionado como candidato a dirigir a Marlins de Florida a partir del año que viene. 

Sánchez de regreso a San Francisco 

El equipo Gigantes de San Francisco reincorporó a su plantilla al receptor Héctor Sánchez para su tercera pasantía en las Grandes Ligas este año. 

Sin incluir la jornada de ayer Sánchez sólo ha actuado en cuatro juegos con los inmensos y consumido cuatro turnos (un hit). 

CORTOS: Sin incluir la jornada de ayer Miguel Cabrera (Tigres) tiene una cadena de 30 juegos seguidos embasándose... Felipe Paulino (Reales) está recuperado de los espasmos en la espalda y abrirá hoy contra Atléticos... Rafael Betancourt (Rockies) continuará en el rol de cerrador, anunció el mánager Jim Tracy... Asdrúbal Cabrera (Indios) reapareció ayer en el lineup luego de molestias en una rodilla, pero Alcides Escobar (Reales) y Miguel Cairo (Rojos) siguen fuera por molestias en un tobillo y muñeca respectivamente... José Tábata (Piratas) como medida de precaución por molestias en una muñeca tendrá varios días de descanso en lo que resta de temporada... Sergio Escalona (Astros) realizó el sábado una sesión de bullpen y cumplirá un breve proceso de rehabilitación en Triple A antes de regresar... Alex Ramírez (Yomiuri) y Aarom Baldiris (Orix) conectaron ayer sus jonrones 16 y 12 respectivamente en el beisbol japonés.

0 comentarios