Blogia
BEISBOL 007

Carlos González por segundo año consecutivo en el club 20-20‏

Carlos González está decidido a hacer de su campaña 2011 un recuerdo grato para él  y sus fanáticos. Gracias a esta meta, anoche alcanzó su vigésima base robada de la temporada, con la que ingresa al club 20/20; acumulando 20 estafadas y más de 20 cuadrangulares. De esta manera el jardinero de los Rockies de Colorado se convierte en el segundo venezolano en lograr tales números en zafras consecutivas, después de su ídolo Bob Abreu.

"Estoy muy contento con este nuevo logro, trato de no presionarme pensando en números, pero esto era algo que quería alcanzar y sabía que podía lograrlo en cualquier momento", comentó González al finalizar el encuentro de ayer entre los rocosos y los Cerveceros de Milwaukee, que terminó con derrota para la novena de Jim Tracy con marcador de 2-1 tras 11 entradas. CarGo bateó de 5-1 para dejar su promedio en .297, con 25 jonrones y 89 impulsadas.

"Me siento bendecido por compartir en récord que comenzó Bob Abreu. Es un honor para mí estar al lado de una persona que he admirado tanto, cuando era niño solía ir al estadio Luis Aparicio para verlo jugar con los Leones de Caracas y es un sueño hecho realidad poder seguir sus pasos en las Grandes Ligas", expresó el zuliano por emular a Abreu, quien tiene 7 temporadas consecutivas conectando más de 20 vuelacercas y robando 20 o más bases.

La estrella de los Rockies, quien recientemente fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional, recuperó su ritmo ofensivo desde que regresó el 6 de agosto de la lista de incapacitados, donde estuvo por sufrir inflamación en los tendones y un golpe en el hueso de la muñeca derecha. Desde entonces el ganador de Guante de Oro batea para .323 con 10 jonrones, 9 dobles, 33 impulsadas y 28 anotadas.

 

"Me alegra que a pesar de todo por lo que he pasado este año logré nuevamente sumar 20/20. Con todas las dificultades físicas que he tenido no ha sido fácil", comentó el grandeliga. "Todos mis logros se los dedico a mi familia, que creyeron en mí siempre".

 

 

 

 

Car-Go poco a poco sigue subiendo con el bate/Foto:Cortesia Getty ... | http://solofanaticos.wordpre...

0 comentarios