Blogia
BEISBOL 007

"El Toro" Zambrano es reactivado por los Cachorros‏

Los Cachorros de Chicago sacaron al lanzador Carlos Zambrano de la lista de restringidos luego de cumplir con el tiempo de sanción impuesto por la organización de la ciudad de los vientos. 

Zambrano fue apartado del equipo después de una pésima salida ante los Bravos de Atlanta en la que recibió 5 cuadrangulares y ocho carreras limpias en 5 entradas de labor. También se vio envuelto en una expulsión por lanzarle ajustado a Chipper Jones, el umpire se vio forzado a expulsar al venezolano por su actuación poco deportiva. 

"El Toro" decidió recoger sus pertenencias del casillero que tenía asignado en el Turner Field de Atlanta y abandonó al equipo sin decir nada. Corrió el fuerte rumor de que Zambrano se retiraría pero un día después declaró a los medios que lo pensó. 

El club lo colocó en lista de restringidos y fue apartado del equipo. Zambrano tuvo que recurrir a la Asociación de peloteros para que no le fuera removido el sueldo durante el tiempo que estuviese "castigado". 

Carlos Zambrano terminó su gris año 2011 con marca de 9-7 en 24 aperturas con 101 ponches en 145.2 entradas. Su efectividad fue de 4.82. 

Según el Chicago Tribune, el porteño podría ser pretendido por los Marlins de Florida para la temporada 2012. Por los momentos se desconoce si continuará con los Cachorros, canjeado o si será dejado en libertad, fuentes ligadas a los oseznos indicaron que Zambrano entraría en el mercado de traspasos en el paro invernal. 


--

0 comentarios