Bye, bye, Boston
Ahora que caigan los Yankees
Boston cayó y los Tampa Bay Rays se alzaron. Los de la Florida impulsados por su jugador franquicia, Evan Longoria, se quedaron con el puesto de comodín de la Liga Americana, y sacaron a Boston de la fiesta de octubre. Tampa vivió un regreso milagroso, pues iba perdiendo 7 a 0 contra los Yankees, pero como dijo el gran Yogi Berra: "El juego no se acaba hasta que se acaba". Terminaron ganándole al todopoderoso conjunto de la Gran Manzana 8 a 7 para clasificar a la siguiente ronda.
Boston desaprovechó las oportunidades, llegó con ventaja al noveno episodio, pero su cerrador estrella se puso nervioso y unos aguerridos Orioles de Baltimore le cambiaron el guión a la película. Uno de los villanos fue Marcos Scutaro, el jugador de los gloriosos Leones del Caracas fue reventado en el home, y lo que pudo haber sido un 4 a 2 a favor de Boston, no lo fue y lo terminaron pagando caro.
Los Bravos de Atlanta también sucumbieron, se quedaron por fuera cuando todo el mundo los veía dentro; pero así es la vida, así es el beisbol y todavía existe gente a quien no le gusta este deporte y que no lo entiende.
Quien dijo que en el beisbol no hay emoción es porque nunca ha visto un Caracas-Magallanes, o un Yankees-Boston. Esos son clásicos como ver un Argentina-Brasil en fútbol, o un Federer - Nadal en tenis. El beisbol es el beisbol y nunca deja mal a sus fanáticos de corazón. Adiós, Boston, y será hasta el año que viene. Ahora que caigan los Yankees.
andyfsg@hotmail.com
@andy_schmucke
0 comentarios