Blogia
BEISBOL 007

Magglio Ordóñez necesitará operación en el tobillo‏


Magglio Ordonez Magglio Ordonez #30 of the Detroit Tigers rounds the ... | http://www.zimbio.com/pic...
El jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, será sometido a una operación en su tobillo derecho esta semana tras volvérselo a fracturar durante el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. 

Ordóñez fue reemplazado ayer en el róster "felino" por su colega Delmon Young. Será chequeado por especialistas hoy cuando el equipo regrese a Detroit. 

Según el diario Detroit News, Ordóñez contemplaría retirarse si la operación significa una amenaza contra sus habilidades para jugar en el 2012. 

Se trata de la misma lesión que le impidió jugar la mitad de la temporada 2010 y un mes en este 2011. 

Mets no descartan volver a firmar al "Kid" Rodríguez 

En la alta directiva del equipo Mets de Nueva York no descartan volver a firmar al relevista derecho Francisco Rodríguez para la temporada que viene. 

Rodríguez fue cambiado por Nueva York a Cerveceros de Milwaukee a finales de julio. El apagafuegos puede declararse agente libre durante el receso invernal. 

"No hemos descartado nada. Necesitamos a un cerrado, falta un largo camino que recorrer. No hemos comenzado las reuniones todavía aunque no hemos descartado nada", dijo un ejecutivo metropolitano a la cadena Espn.com.

0 comentarios