Blogia
BEISBOL 007

Brian LaHair: “Espero dar varios jonrones”

Brian LaHair se bajó del avión en Venezuela dando palo. En efecto, el inicialista respondió a sus credenciales en la primera oportunidad que tuvo y guió a Navegantes del Magallanes a la victoria en la fecha inaugural de la LVBP ante Aguilas del Zulia.

Dos vuelacercas del slugger estadounidense resaltaron dentro del arsenal ofensivo de la "Nave Turca", en ese 12 de octubre.

"Espero dar varios jonrones", le había dicho LaHair al periodista Israel Pacheco, previo al encuentro de hace dos días.

El paleador zurdo acciona por segunda ocasión en el beisbol criollo, ya que reforzó a Cardenales de Lara en la 2007-2088.

"Este es un gran país. Aquí se juega un buen beisbol, recuerdo que disfruté mucho cuando vine en el 2007", reconoció.

LaHair fue el mejor pelotero de las Menores en 2011, producto de un .331 de average, 38 jonrones y 109 empujadas en el Triple A de Cachorros de Chicago. Sus espectaculares dígitos lo depositaron en Grandes Ligas durante septiembre, lo que trajo como consecuencia que solamente recibiera permiso para jugar con Magallanes hasta mediados de septiembre.

"Estoy aquí por un mes, pero igualmente espero ayudar a mi equipo a ganar. Es el principal objetivo", continuó.

El nacido en Florida promedió .288 en 56 turnos con la escuadra grande de Cachorros, incluyendo dos vuelacercas.

"Jugar en Grandes Ligas es increíble. Ya lo había hecho con Seattle y ahora lo hice con Cachorros. Aprendes de los técnicos, lanzadores, bateadores y de los fanáticos. Es una gran experiencia. El año que viene espero estar ahí, aunque pudiera ir a Japón", informó el toletero.

Cambios en la rotación para hoy

La rotación abridora del Magallanes ha vuelto a cambiar. Pedro Guerra no lanzará el domingo sino hoy versus Aguilas del Zulia, en Maracaibo, en tanto que el novel Jesús Sánchez subirá al box el domingo.

lahair-300x168.jpg

beisbol007 | October 14, 2011 at 11:23 am |

0 comentarios