Blogia
BEISBOL 007

Rangers desconocen casi totalmente al rival de la Serie Mundial

 

ARLINGTON -- Los Rangers de Texas saben con quien van a jugar la Serie Mundial.

Pero, los campeones de la Liga Americana no conocen a los Cardenales de San Luis.

"No saben mucho de nosotros, salvo lo que ven en la televisión, y nosotros no sabemos mucho de ellos salvo lo que vemos en la televisión", describió el lunes el manager de los Rangers, Ron Washington. "Tenemos que confiar en nuestros exploradores, confiar en nuestra percepción cuando los veamos, y en nuestro presentimiento ... Esa es una manera formidable de jugar béisbol".

En la época de los partidos de interligas, ésta es una Serie Mundial a la vieja escuela; un duelo nuevo de equipos de ligas diferentes con poco o nada de historia mutua antes de enfrentarse con un campeonato en juego.

Al cabo de las 51 temporadas en la historia de la franquicia de los Rangers que comenzó como una expansión de los Senators de Washington, ha habido únicamente tres partidos contra los Cardenales.

"No sé gran cosa de eso", admitió el segunda base Ian Kinsler. "¿Hay rivalidad?"

Michael Young, el Ranger con más antigüedad en el equipo en su 11ra temporada, es el único jugador que queda en Texas que participó en la única serie entre ambos conjuntos. Eso ocurrió en el 2004, cuando San Luis ganó dos veces en tres encuentros en el Rangers Ballpark.

"Veamos, pienso que (Chris) Carpenter lanzó en uno de esos juegos", comentó Young cuando se le preguntó qué recordaba de aquella serie. "Eso es casi todo. Eso fue hace mucho tiempo".

Los Rangers abrirán su segunda Serie Mundial consecutiva cuando jueguen un encuentro en San Luis por primera vez. El primer partido será el miércoles por la noche cuando C. J. Wilson figura como el abridor agendado, probablemente contra Carpenter.

0 comentarios