Blogia
BEISBOL 007

Magallanes perdio el Rumbo.......‏

Nuevo naufragio en el oriente

Caribes de Anzoátegui asaltó la Nave. El elenco oriental derrotó por segundo día corrido a Navegantes del Magallanes, esta vez por la vía del blanqueo con pizarra de 6 carreras a 0, en partido que se llevó a cabo en el estadio "Alfonso Chico Carrasquel" de Puerto La Cruz. 

Por primera vez en la campaña, los turcos sufren tres reveses de forma consecutiva, pero la derrota dolió por partida doble pues la lechada le valió a los anzoatiguenses igualarlos en la punta del torneo. 

También los aborígenes siguen haciéndose fuertes en su casa donde llegaron a 10 triunfos al hilo y ocho de sus últimos once partidos en la presente campaña en líneas generales. 

Antes de dar inicio al encuentro, se le rindió un minuto de oración y ambos equipos portaron distintivos en favor de la pronta liberación del grandeliga Wilson Ramos, secuestrado el pasado miércoles, en una especie de ceremonia que se repitió el los otros dos escenarios donde hubo acción: el Parque Universitario y el Estadio Guatamare. 

Varios fueron los factores en el triunfo de la "tribu", aunque gran parte del crédito recae en el estadounidense Andrew Baldwin, quien sigue demostrando que su premio al mejor lanzador de la campaña pasada no fue obra de la casualidad. 

El tirador norteamericano volvió a ratificar sus credenciales y alcanzó su tercer laurel del año, uno que cimentó con efectiva labor de siete episodios completos en los que cedió seis incogibles y abanicó a cinco, logrando mantener su trabajo intacto al poder salir de un inning siete que se complicó luego de que Magallanes ligó doble con Salomón Manríquez y sencillo de Cole Calhoum pero pudo dominar a Francisco Martínez obligándolo a batear para dobleplay. 

La tarea fue completada por Aguido González, Lester Oliveros y Joe Hunton, quien puso el candado lanzando perfecto el noveno para su octavo rescate (líder del campeonato). 

Caribes anotó una en las tres primeras entradas y dio la puntilla en el séptimo con racimo de tres que incluyó enormes cuadrangulares consecutivos por parte de Eliézer Alfonzo (3) y Mike Wilson (5). 

Por la otra acera la realidad fue diferente para el abridor magallanero José Sánchez (1-1), quien sólo pudo mantenerse cuatro innings en los que concedió nueve inatrapables y tres carreras. 

En la adormecida ofensiva del Magallanes, José Altuve fue el único que pudo duplicar con dos hits en cuatro turnos.

0 comentarios