Blogia
BEISBOL 007

Notas de la Liga Venezolana de Bèisbol 16/11/2011‏

Wilson Ramos se incorporó a los Tigres

El receptor Wilson Ramos se incorporó ayer al equipo Tigres de Aragua apenas unos días después de vivir el drama de un secuestro y estima que estará listo par jugar la semana que viene.

"Por la camiseta, por lo mucho que me quieren los fanáticos, voy a jugar esta temporada en Venezuela. Quiero seguir ayudando a ganar. Quiero dejar lo que me pasó atrás, pasar la página y dedicarme a lo mío, jugar beisbol", dijo Ramos a través de su encargada de prensa, Marfa Mata.

Danny Worth reforzará a La Guaira

Los Tiburones de La Guaira esperan recibir la incorporación del infilder Danny Worth, quien ve acción con el conjunto Toledo Mudhens filial en Triple A de los Tigres de Detroit.

Entre la tarde del día de ayer y el día de hoy, se esperaba también la llegada al país del lanzador Zack Kroenke, quien tendrá la labor de reforzar a los escualos como abridor.

Villegas en el róster zuliano

A través de una nota de prensa se pudo conocer, la incorporación del importado Edwin Villegas, en el róster de 34 jugadores del conjunto de las Aguilas del Zulia, el cual se suma a la ya confirmada inscripción de Henry Rodríguez; quienes sustituyen al lanzador Jesús Pirela y el receptor Osman Marval.

Cabe destacar, que Villegas viene de participar con los Gigantes de San Francisco en la paralela.

Shell a reforzar a Cardenales

Cardenales de Lara anunció que se encontraban a la espera de la llegada del lanzador derecho Steven Shell, quien se esperaba que hiciera su arribo al país, entre la noche de ayer y el día de hoy. El importado vio acción en las ligas menores con los Bravos de Atlanta y reemplazará en la rotación de los crepusculares al nicaragüense Erasmo Ramírez, quien el viernes hizo su última salida en la campaña.

Caracas esperaba a Vogt

Los Leones del Caracas esperaban para ayer la llegada del infielder Stephen Vogt, quien en este año vio acción con Tampa Bay, dejando foja de 17 jonrones, 105 carreras impulsadas y .298 de average. (CEF)
 
 
 
 

 

0 comentarios