Blogia
BEISBOL 007

Vernon Wells espera retomar su forma en el 2012 con Angelinos‏

Vernon Wells Vernon Wells #10 of the Los Angeles Angels of Anaheim poses during their photo day at Tempe Diablo Stadium on February 21, 2011 in Tempe,Arizona.

 

ANAHEIM - Durante los últimos días de la peor temporada de su distinguida carrera en Grandes Ligas, Vernon Wells lucia sorprendentemente animado.

Parecía que había puesto la terrible experiencia en el espejo retrovisor y mostraba confianza en que no permitiría que le sucedería de nuevo en el 2012.

"Me gusta realmente nuestra alineación, nuestro equipo," dijo Wells que cumplirá 33 años el 8 de diciembre. "Creo que podemos hacer cosas interesantes con este grupo. Nos tomó algún tiempo antes que nos conociéramos bien, hubo muchos cambios este año. Tenemos una buena combinación de poder y velocidad, jóvenes y veteranos como Torii Hunter, el venezolano Bobby Abreu y yo. Creo que todos esperamos contar de nuevo con el cubano Kendrys Morales para tener otra arma.

"Con los jóvenes obteniendo más experiencia y los veteranos teniendo mejores temporadas, creo que tenemos la capacidad de tener una gran alineación. Ahora que nos conocemos mas, lo podemos hacer juntos, espero cosas muy especiales."

Wells vio sus números desplomarse a los más bajos de su carrera en su debut en la Costa Oeste, después de pasar una década como el jardinero central de los Azulejos y una pieza clave del equipo, con tres apariciones al Juego de Estrellas y tres veces ganador del Guante de Oro.

Con un promedio de por vida de .274, Wells lo bajó a .218 en el 2011. Así como su promedio de embasarse a .248 y slugging a .412.

"Necesitamos que Vernon sea el bateador que ha sido en el pasado," el manager de los Angelinos Mike Scioscia dijo. "Estamos confiados en que va a tener una buena temporada con nosotros."

La única categoría ofensiva donde Wells se mantuvo en su nivel, fue en jonrones, al pegar 25. Su promedio en una temporada de 162 juegos, es de 26 vuelacercas. Pero también, cayó en su promedio de carreras empujadas de 93 a 66.

"El próximo año," El jardinero aseguró, "Verán lo que realmente puedo hacer."

Wells no fue el único jugador que experimentó problemas en el cambio de aires durante el 2011.

Carl Crawford, la estrella en Tampa Bay que fue adquirido por Boston en la agencia libre por siete anos y US $142 millones y se desplomó por completo, al batear .255 con 11 jonrones y 18 robos de base.

Tampoco Jayson Werth, que firmó un contrato de siete años por US $126 millones con los Nacionales, ni Adam Dunn que fue adquirido por los Medias Rojas por cuatro temporadas y US $56 millones pudieron cumplir las expectativas. Werth bateó .232 y Dunn .159.

Wells que llegó a los Angelinos a cambio de Mike Napoli y Juan Rivera, tiene tres años y US $63 millones restantes en su contrato.

0 comentarios