Blogia
BEISBOL 007

Falla el relevo y pierde el Magallanes…….‏

MAGALLANES.jpg

 

El cuerpo de relevistas de los Navegantes del Magallanes volvió a mostrar sus falencias la noche de este martes, en un encuentro en el que los eléctricos cayeron derrotados ante Cardenales de Lara con pizarra definitiva de 10 carreras a 9, en un encuentro celebrado en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

La labor monticular del relevo naviero, se vio manchada, cuando no pudieron mantener la ventaja de 8 carreras a 4, que ostentaban hasta la parte alta del sexto inning; en un encuentro en el cual José Celestino López se convirtió en la figura ofensiva de los crepusculares, al conectar un total de cinco imparables, contando el sencillo disparado en el onceavo inning, para que Tomás Pérez anotara la del triunfo.

López también fue el responsable de que los locales empataran las acciones en la parte baja del séptimo inning, luego de conectar un cuadrangular al jardín izquierdo del coso barquisimetano, luego de que Luis Jiménez también con un jonrón acercara a los crepusculares.

La cuenta en la pizarra la abrirían desde bien temprano los bateadores eléctricos, quienes aprovecharon el descontrol con el cual inició su presentación el abridor derecho Steven Shell, quien no pudo hacer out a los primeros cuatro bateadores en lo que es su primera presentación en la pelota rentada venezolana y que tuvo que abandonar el partido luego de trabajar, tan solo por espacio de un inning.

Con el cuadrangular de Erold Andrus (el primero de la campaña) por el jardín derecho, con el cual impulsó las dos primeras rayitas del partido, Los Navegantes abrieron la cuenta, en el partido. José Altuve anotó la tercera por los visitantes, luego de que Jesús Flores conectó un hit por al centro, que produjo un error de Hernán Iribarren.

En la parte baja del octavo episodio, Luis Valbuena también sonó un estacazo de vuelta completa, ante el pitcher Ernesto Frieiri, con el cual los Cardenales se irían arriba por poco tiempo, debido a que en la apertura del propio noveno inning, un doble conectado por Jesús Flores, puso la del empate en los pies de José Altuve, para que de esta manera el partido se extendiera igualado a nueve carreras por lado, hasta el cierre del episodio número 11, donde los locales dejaron el terreno al Magallanes.

 

0 comentarios