Blogia
BEISBOL 007

Navegantes pierde p or 4ta vez consecuti va…….¡‏

Porlamar.- Los Navegantes del Magallanes fueron vapuleados por cuarta ocasión consecutiva para ubicarse a dos juegos del liderato, luego de caer derrotados ante Bravos de Margarita, en una serie de dos juegos de los cuales salieron cargando con el revés, en esta oportunidad con resultado de 11 carreras a 5.

La ofensiva de "La nave turca", abriría la cuenta en la pizarra en el primer inning, gracias a un fly de sacrificio conectado por Erold Andrus, que impulsó a Ezequiel Carrera desde la tercera base. La reacción de los locales no se haría esperar y es que en el propio primer episodio le dieron la vuelta a las cosas, cuando René Reyes sonó un doble entre el jardín izquierdo y el central, para traer a la goma a Sean Burroughs. El propio Reyes anotaría inmediatamente, gracias a otro doble, en esta oportunidad proveniente del madero de José Castillo.

En la segunda entrada los eléctricos igualarían las cosas en el marcador provisional, cuando Joey Butler conectó un doble con el cual produjo el engome de Rebel Ridling.

En la parte baja del tercer inning los de casa protagonizaron un rally de cuatro carreras, con las cuales volvieron a tomar la ventaja, cuando de nuevo el "Hacha" Castillo impulsaba con un sencillo a Burroughs. Javier Brito conectó un extrabase al jardín izquierdo, con el cual produjo el engome de Reyes y el propio Castillo, para sumar dos más a la cuenta, que vería la cuarta por intermedio de Wilmer Flores que impulsó a Brito al home.

La ofensiva magallanera seguía intentando y en el quinto inning, colocaría dos rayitas más en la pizarra, para seguir acercando las acciones, gracias a un jonrón con uno a bordo disparado por Ezequiel Carrera.

En el sexto inning los cabrialenses colocarían una más en su cuenta, para seguir acercando las acciones, pero en la misma entrada los isleños volverían a tener un rally exitoso con el madero, en el cual Javier Brito impulsó y Frank Díaz tres a la cuenta de los de casa; mientras que la primera de ese episodio llegó en los pies de Burroughs, luego de un error del jardinero izquierdo.

El pitcher abridor Ángel Márquez se apuntó el triunfo, luego de cinco inning de labor en los cuales permitió cuatro hits, igual número de carreras, tres boletos y un ponche; mientras que el abridor eléctrico Ronald Bay salió derrotado, al permitir siete imparables, cinco carreras, otorgar un boleto y ponchar a dos, en 2.1 inning.

BRAVOS-F2.jpg

0 comentarios