Blogia
BEISBOL 007

Heath Bell pacta por tres temporadas con los Marlins‏

SAN DIEGO - La era del colorido taponero Heath Bell de cinco años con los Padres de San Diego ha llegado a su final. De acuerdo a algunos reportes, se indica que el tres veces participante del Juego de las Estrellas, ha firmado un contrato de tres temporadas con los Marlins de Miami.

Una fuente dijo el jueves que el contrato de Bell con los Marlins prácticamente estaba hecho. Miami no lo ha confirmado todavía.

Según un reporte de ESPN.com, Bell llegó a un acuerdo de tres temporadas con un valor de US$ 27 millones, con una opción para un cuarto año.

El reporte indicaba que Bell tomaría un examen físico el viernes.

El taponero no realizó ningún comentario al respecto.

Los Padres le ofrecieron arbitraje la semana pasada a Bell, suponiendo que iba a firmar en otro lugar, dejando al equipo con dos selecciones de draft adicionales debido a que el lanzador de 34 años de edad, fue proyectado como un agente libre Tipo A.

Bell ha registrado 132 salvamentos durante de las tres últimas temporadas con un promedio de 2.36, con al menos 62 entradas lanzadas cada año. Se apuntó 43 salvamentos con una efectividad 2.44 y ponchó a 51 bateadores en el 2011.

Bell, que tiene más salvamentos en las Grandes Ligas desde el inicio de 2009 que cualquier otro lanzador, tenía la esperanza de que podía llegar a un acuerdo para permanecer con San Diego. Los Padres, que ahora están en la posición de buscar a otro cerrador, no parece que están dispuestos a ofrecer contratos de más de dos años.

heath.jpg

0 comentarios