Blogia
BEISBOL 007

LaHair fue la grúa magallanera‏

Navegantes del Magallanes saltó al terreno del José Bernardo Pérez esperanzado en que Brian LaHair continuara con su brillante momento ofensivo a fin que el equipo se posicionara en solitario el tercer lugar de la clasificación. Y el norteamericano no decepcionó, conectando dos cuadrangulares, incluyendo uno en el octavo que hizo la diferencia a favor de los turcos 5x4 sobre Tiburones de La Guaira.

La segunda conexión del estadounidense llegó ante los envíos del zurdo y a la postre derrotado Sergio Escalona. Fue un batazo que abandonó la pradera izquierda. “Traté de buscar pitcheos que pudiera conectar con fuerza y los conseguí. Para eso estoy”, mencionó tras el juego el líder en cuadrangulares (14) del beisbol venezolano y quien se ha volado la barda en seis de los últimos ocho desafíos.

Magallanes aprovechó la ganancia frente al puntero del torneo para arribar a 30 lauros y sacarle medio encuentro a Tigres de Aragua en la tercera casilla. Poco importó que Carlos Quevedo dominara a los primeros dos bateadores del juego, ya que posteriormente recibió cuatro hits al hilo, resaltando los de Alex Cabrera y Rafael Alvarez, que significaron las dos rayitas de inaugurar el marcador en los pies de Oscar Salazar y Héctor Sánchez. Tal emboscada decantó la salida de Quevedo, luego del primer inning.

id25779.jpg

La Nave ganó en Valencia 5x4 ante Tiburones de La Guaira.

0 comentarios