Blogia
BEISBOL 007

Rays de Tampa interesados en Jorge Posada‏

De acuerdo con un informe de Javier Maymi, los Rays de Tampa Bay están buscando a un jugador que les haga de utility, y para ello se han fijado en el puertorriqueño de 40 primaveras Jorge Posada.

Luego de haber contratado recientemente al receptor José Molina, los Rays han seguido con su política de no juzgar jugadores por su edad o por su precio, por ello se han fijado en la posibilidad de colocar a Jorge posada como un posible jugador de la primera base, bateador designado o emergente si así lo necesita el piloto Maddon, ya que los venezolanos Robinson Chirinos y José Lobatón han sido designado como los receptores de apoyo.

Muchos fanáticos de los Yanquis no les gustaría ver a este pelotero vistiendo los colores de otro equipo, pero con el gran potencial que tienen los de Nueva York pareciera que ya no hay espacio para un pelotero experimentado de 17 temporadas como Jorge Posada. En el artículo que hacemos referencia, también cuenta como el padre de Posada le dijo a este periodista que no sólo los Rays se han interesado en los servicios de este receptor, sino que además los Orioles y los Filis también han preguntado por la disponibilidad que tiene este oriundo de Santurce para jugar la próxima temporada.

Defensivamente Posada la temporada pasada sólo disputó 16 partidos, en donde sólo estuvo detrás del plato en un partido por espacio de seis capítulos, y en el costado ofensivo en cinco veces “Todos Estrellas” tuvo el desempeño más bajo de su productiva carrera, ya que bateó sólo para . 235 AVG/ 14HR/ 44CI en 115 partidos que disputó.

Desde su debut el 4 de septiembre de 1995, El cinco veces Bate de Plata de la receptoría en la Liga Americana ha tenido una romance a primera vista con la fanaticada de los Yanquis, hasta el punto que los fanáticos angloparlantes de esta divisa han tenido que aprender cómo se pronuncia en español el nombre “Jorge” a la hora de vitorearle.

Hoy Posada no sólo deberá decidirse por cuál equipo firmar sino también considerar la opción de retirarse y finalizar su carrera por la puerta grande siendo un patrimonio único exclusivo de los Yanquis de Nueva York.

 

 

 

0 comentarios