Blogia
BEISBOL 007

Buster Posey ya corre y se alista para los entrenamientos‏

SAN FRANCISCO - Siguiendo el itinerario prescrito por los Gigantes de San Francisco, el receptor Buster Posey ha comenzado a correr como parte de su régimen de entrenamiento, mientras continúa los esfuerzos para recuperarse de una lesión en su pierna izquierda de cara a la temporada del 2012.

El preparador físico Dave Groeschner dijo que Posey combinó arranques de entre 30 y 60 yardas, ejercicios de agilidad y carreras suaves de distancia a su rutina tres veces por semana a partir del año nuevo. El receptor sufrió rotura de ligamentos en el tobillo y un hueso fracturado en su pierna durante un choque en el plato con Scott Cousins de los Marlins el pasado 25 de mayo.

Las lesiones limitaron a Posey a 45 juegos y terminaron con su temporada. Los Gigantes están en espera de que el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2010 regrese sano para poder ayudar al equipo a salir del bache ofensivo. Posey tenía una racha de 13 partidos pegando de hit cuando fue puesto en la lista de lesionados.

El trabajo de rehabilitación de Posey cobra más relevancia porque los lanzadores y receptores de los Gigantes se tienen que reportar a los campos de entrenamiento en Scottsdale, Arizona, el 18 de febrero.

Chris Haft / MLB.com

Buster+Posey+San+Francisco+Giants+Photo+Day+-BpVJvB8L8ql.jpg

0 comentarios