Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Venè 16/01/2012‏

Prince es el desempleado más rico del mundo

By Juan Vene, Posted 1/16/12 at 12:00 AM


FLUSHING, Nueva York (VIP-WIRE).-

"Nada hemos traído al mundo, y nada nos vamos a llevar"... Warren Buffett, propietaro de Walmart.-

-o-o-o-o-

¿Se imaginan si Prince Fielder llegara sin contrato al cuatro de abril, fecha inaugural de la campaña 2012?

Por ahora, es el desempleado más rico del mundo. Una especie de ícono en estos momentos, cuando hay millones de personas sin trabajo alrededor de la bolita llamada mundo.

Por supuesto, su agente, Scott Boras, podría ser elegido libremente como el avaro del siglo o el muerto de hambre más adinerado en la historia.

Fielder, primera base promedio, y bateador de poder sobre el promedio, estaría firmado hace rato por los Nationals, o por los Marlins o por los Rangers, de haber sido Boras menos exagerado en sus exigencias. Es que quiere cobrar por su pupilo 240 millones de dólares por 10 años, y que también le den las vías que los Agelinos dieron a Albert Pujols para ganar otros 28 millones 750 mil en bonificaciones durante la década de su contrato.

Desde luego, todos en este universo de las Mayores estamos de acuerdo en que Fielder es un valioso bateador y excelente primera base. Pero no se acepta que esté a la altura de Pujols. Por eso, nadie ha demostrado interés en contratarle por 10 tempordas, y menos en pagarle 24 millones por cada una.

Los National, por ejemplo, firmarían a Prince, pero para seis o siete años. Y eso mismo piensan Rangers y Marlins... Amanecerá y veremos.

Por cierto, Fielder estuvo en Texas durante el fin de semana, disfrutando de la hospitalidad de Nolan Ryan y anexos. Pero nada de negociación aún... Digo yo, ¿no?

En medio de todo este panorama, aparece el nombre del cubano Yoenis Cespedes, de quien dicen algunos scouts, no es un centerfieder de Grandes Ligas. Suponen que solo podrá jugar con éxito en las esquinas. Es decir, como lefielder o rightfielder.

Los Nationals, que habían demostrado interés en el bateo de Céspedes, dijeron ayer que ya está viejo, a los 26 años, para comenzar una carrera de bigleaguer. Difícilmente lo firmarán. Quienes quieren llevárselo ahora son los Cachorros, los Medias Blancas, los Orioles, los Indios y los Tigers.

Como quien dice... Vaya usted a saber...

RETAZOS.- ** Predicción...: Un año de éstos, Scott (el avorazado) Boras va a sufrir un fracaso tremendo. Se le va a quedar un bigleaguer (quizá más de uno) sin contrato. Y tendrá que introducirse sus aspiraciones a través de uno de los orificios personales no creados para tales actividades... Yo que les digo... ** SÓLO en Estados Unidos, 10 millones de mujeres solas trabajan en la calle y en la casa (que es lo más duro) para levantar a sus hijos. Es decir, madres solteras... Igual a hombres o más bien, a imbéciles, irresponsables... ** FELIIIIIZ el mánager Jim Tracy, de los Rockies. Su equipo acaba de adquirir de los Rangers a su hijo, el infielder Chad Tracy, de 26 años, quien terminó 2011 en triple A. O sea, puede ganarse un sitio en el róster grande durante los entrenamientos... ¿O no?...

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com
 

 

0 comentarios