Blogia
BEISBOL 007

Tejada lamenta no estar en Serie del Caribe‏

SANTO DOMINGO -- Por más de una década, la figura del torpedero dominicano Miguel Tejada fue el principal atractivo de la Serie del Caribe.

Este año, sin embargo, ni siquiera fue invitado por los campeones Leones del Escogido para representar a la República Dominicana en el evento que inició el jueves en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

 

"Me sentí mal porque creo que yo he representado este país en muchas Series del Caribe", dijo Tejada a The Associated Press sentado en las tribunas. "En verdad quería estar ahí, pero cómo te digo, es el Escogido, es su equipo y ellos toman sus decisiones, y sus muchachos se merecen estar ahí. Espero el año que viene las Aguilas sean campeón e ir con mi equipo a la Serie del Caribe".

Tejada, que tiene un promedio de por vida de .347, con 13 jonrones en 11 participaciones en Series del Caribe, tenía planes de usar la serie en Dominicana para despedirse del torneo regional.

"Desde un principio cuando entré a jugar dije que me gustaría entrar a la Serie del Caribe, sin importar con quién porque esta podría haber sido mi última Serie del Caribe. Quería hacerlo en mi país, pero nada, me retiro el año que viene en México", sostuvo.

La gerencia de los Leones, que encabeza el ex grandeliga Moisés Alou, dijo recientemente que no tenía planes de invitar a Tejada para el evento, ya que le darían la oportunidad a Pedro Florimón, Fernando Tatis y Julio Lugo para jugar en el cuadro del equipo dominicano.

Tejada también indicó que en un futuro cercano concretará una propuesta de contrato para la próxima temporada de Grandes Ligas.

"En los próximos días vamos a estar en las Grandes Ligas. Estoy dispuesto a hacer cualquier trabajo. Estamos trabajando con varios equipos", sentenció.

Dionisio Soldevila / Associated Press




 

0 comentarios