Blogia
BEISBOL 007

Resultados de los juegos de Pretemporada en MLB‏

Justin Verlander sin problemas en su debut

03/05/12 7:01 PM EST

LAKELAND, Florida -- Justin Verlander arrancó el lunes justo donde dejó las cosas la temporada pasada en que fue elegido el Más Valioso de la Liga Americana, al colgar dos ceros en su debut de pretemporada para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Verlander concedió un hit, ponchó a uno y enfrentó a seis bateadores. El año pasado también ganó el premio Cy Young de la Americana en forma unánime al terminar con foja de 24-5, la cual incluyó un partido sin hit en Toronto.

--------

Marlins 4, Cardenales 3

JUPITER, Florida -- Josh Johnson retiró a los primeros cinco bateadores que enfrentó pero no logró terminar el segundo inning en su primer partido desde mayo con los Marlins de Miami, que derrotaron 4-3 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de ambos equipos en la pretemporada.

Tras un buen arranque, Johnson concedió un sencillo, un doble y regaló una base por bolas para finalmente tener que dejar la loma con la casa llena ante los campeones de la Serie Mundial.

--------

Orioles 3, Rays 1

PORT CHARLOTTE, Florida -- Wade Davis tuvo un buen arranque en su búsqueda por conservar su sitio en la rotación de Tampa Bay, al blanquear dos innings en una derrota por 3-1 frente a un equipo de los Orioles de Baltimore.

El dominicano Alfredo Simón y otros tres pitchers de los Orioles se combinaron para limitar a los Rays a un imparable hasta la novena entrada, cuando el también dominicano Pedro Strop permitió un sencillo de Jeff Salazar y un doble productor de Stephen Vogt con un out.

--------

Filis 9, Yankees 3

CLEARWATER, Florida -- El derecho Joe Blanton lanzó el lunes dos entradas sin permitir carrera y el tercera base dominicano Plácido Polanco produjo la primera anotación del partido de pretemporada en la victoria de los Filis de Filadelfia por 9-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Tanto para Blanton como para Polanco fue su primera oportunidad de jugar en 2012 después de una camnpaña de 2011 plagada de lesiones.

--------

Bravos 10, Astros 5

KISSIMMEE, Florida -- Jason Heyward conectó un sencillo productor de dos carreras, Jair Jurrjens lanzó dos episodios y los Bravos de Atlanta vencieron 10-5 a los Astros de Houston en un partido de pretemporada.

Heyward está tratando de repuntar después que el año pasado sólo bateó para .227, con 14 cuadrangulares y 42 carreras impulsadas. Jurrjens permitió dos anotaciones y tres imparables en su primer encuentro desde que su temporada se vio recortada por un problema en la rodilla derecha.

--------

Rojos 12, Indios 7

GOODYEAR, Arizona -- Joey Votto y Jay Bruce produjeron un par de carreras cada uno contra Justin Masterson para ayudar a los Rojos de Cincinnati a vencer 12-7 a los Indios de Cleveland en un juego de pretemporada.

Masterson sólo retiró cuatro bateadores, permitió seis carreras y cinco imparables y regaló tres bases por bolas. El lanzador dominicano de Cincinnati Johnny Cueto trabajó dos capítulos y recibió una anotación, toleró dos hits y no otorgó pasaportes. Ambos pitchers han sido seleccionados para lanzar en su partido inaugural de la campaña.

--------

Angelinos 9, Atléticos 1

PHOENIX -- El dominicano Albert Pujols bateó el lunes de 3-2 con un doble y una impulsada en su debut de pretemporada, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 9-1 a un equipo de los Atléticos de Oakland.

Pujols, quien firmó un contrato como agente libre por 254 millones de dólares y 10 años al concluir la campaña pasada, remolcó una carrera con un doble al jardín izquierdo en la primera entrada, pegó un sencillo a ese mismo jardín en el segundo episodio y bateó un elevado con las bases llenas en el tercero.

El dominicano Manny Ramírez se fue de 3-0. No ha pegado ningún hit en cinco visitas al plato para los Atléticos.

--------

Reales 7, Rangers 6

SURPRISE, Arizona -- El venezolano Elvis Andrus se fue de 3-3 y anotó tres veces durante la derrota de los Rangers de Texas por 7-6 frente a los Reales de Kansas City en un partido de pretemporada.

Derek Holland, quien ganó 16 partidos para los Rangers la campaña pasada, concedió una carrera y tres hits en dos innings en su primera apertura de estos entrenamientos.

--------

Marineros 13, Padres 7

PEORIA, Arizona -- Dustin Ackley bateó tres imparables y los Marineros de Seattle vencieron 13-7 a los Padres de San Diego en un encuentro de pretemporada.

Como primero al bate, Ackley pegó un doble al jardín izquierdo contra Dustin Moseley en la primera entrada. Luego bateó un sencillo al jardín derecho en el tercer episodio y también un triple al central en el quinto.

--------

Rockies 6, D-backs 5

SCOTTSDALE, Arizona -- El venezolano Gerardo Parra abrió el partido con un doble y luego conectó un jonrón solitario en la derrota de los Diamondbacks de Arizona por 6-5 frente a los Rockies de Colorado el lunes en un encuentro de pretemporada.

Parra, ganador del Guante de Oro en 2011, es ahora el cuarto jardinero para Arizona detrás del recién llegado Jason Kubel. Parra pegó su cuadrangular frente al venezolano Jhoulys Chacin.

Los Rockies ganaron en la parte baja del noveno capítulo cuando Ben Paulsen bateó un vuelacercas solitario frente al puertorriqueño Jonathan Albaladejo.

Nolan Arenado y el venezolano Jonathan Herrera, incluido en el orden al bate en lugar de Troy Tulowitzki, que está enfermo, batearon dobles productores ante el abridor de Arizona, Daniel Hudson.

--------

Dodgers 6, Medias Blancas 4

GLENDALE, Arizona -- Chad Billingsley blanqueó dos entradas y los Dodgers de Los Angeles vencieron 6-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Billingsley, quien probablemente será el segundo abridor de los Dodgers detrás de Clayton Kershaw, ganador del premio Cy Young, sólo permitió un hit del cubano Alexei Ramirez, quien sumó dos imparables y empujó una carrera.

--------

Atléticos 8, Cachorros 7

MESA, Arizona -- Josh Reddick recolectó otros dos hits y Brandon Allen remolcó otra carrera para ayudar a que un equipo de los Atléticos de Oakland venciera 8-7 a los Cachorros de Chicago.

Blake DeWitt bateó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada frente al abridor de los Atléticos, el dominicano Bartolo Colón.

--------

Nacionales 3, Mets 1

PORT ST. LUCIE, Florida -- Rick Ankiel conectó el lunes su primer cuadrangular de la pretemporada y los Nacionales de Washington derrotaron 3-1 a los Mets de Nueva York.

Ankiel, quien está trabajando para tener una posición más relajada a la hora de batear, le puso la pelota del otro lado de la cerca por el jardín izquierdo a Dillon Gee en la segunda entrada, al conectar un lanzamiento rápido en cuenta de dos bolas y cero strikes.

Medias Rojas 10, Mellizos 2

FORT MYERS, Florida -- Clay Buchholz lanzó dos entradas sin permitir imparable, el dominicano David Ortiz conectó un cuadrangular, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes por 10-2 a los Mellizos de Minnesota en juego de entrenamiento de primavera.

Buchholz, quien se perdió gran parte de la temporada pasada debido a una fractura de estrés en la espalda, ponchó a dos bateadores y dio dos bases por bolas.

--------

Piratas 10, Orioles (ss) 3

SARASOTA, Florida -- Brian Matusz trabajó dos entradas efectivas en su debut en pretemporada y los Piratas de Pittsburgh vencieron el lunes por 10-3 a un equipo de los Orioles de Baltimore.

Matusz recibió tres carreras y seis imparables, pero sólo permitió un batazo sólido: un doblete productor de una carrera de Josh Harrison en el primer episodio. Ponchó a tres adversarios y no otorgó pasaportes.

0 comentarios