Blogia
BEISBOL 007

Soriano luce cómodo en la caja de bateo‏

MESA, Arizona - En los dos partidos en los que ha visto acción esta primavera, el dominicano Alfonso Soriano ha sido primero y cuarto bate en el lineup de los Cachorros. No se sabe todavía qué lugar de la alineación ocupará el jardinero izquierdo, pero lo que es cierto es que se ha sentido muy bien físicamente.

El martes fue bateador designado en contra de los Rockies y dio un jonrón solitario en la segunda entrada, conectó un doble en la tercera y un cuadrangular de dos vueltas en la quinta durante la paliza de los Cachorros por 11-4.

"Estoy un poco sorprendido", admitió Soriano. "Es mi segundo juego y me he sentido muy bien con mi swing y en ritmo en la caja de bateo. Me hace sentir bien. Usualmente me toma 20 ó 25 turnos al bate para sentirme cómodo, pero me sentí muy bien en el segundo partido".

Entre más turnos al bate reciba mejor, dijo Soriano.

"Quiero demostrarle a los fanáticos, mis compañeros y coaches y a todos que estoy aquí para jugar al béisbol", manifestó. "No importa si soy primer bate o BD, estoy aquí para hacer mi trabajo".

Lo único que el manager de los Cachorros, Dale Sveum, dirá es que desea mantener a Soriano, de 36 años, en salud, lo que significa que le dará días libres después de juegos nocturnos y también después de viajar.

"Es vital mantener esas piernas lo más frescas posibles para que pueda tener un buen desempeño", concluyó Sveum.

Carrie Muskat / MLB.com

 

 

 

0 comentarios