Blogia
BEISBOL 007

Alto mando del Magallanes se encuentra en Estados Unidos‏

RICHARD CURELA
rcurela@el-carabobeno.com
El equipo Navegantes del Magallanes a través de su alto mando, comandado por el gerente general Luis Blasini, partió hacia los Estados Unidos con el fin de conversar con algunas organizaciones y de la posibilidad de finiquitar todo lo relacionado a la reelección como manager de Carlos García.
Así lo anunció el presidente del club turco, Giuseppe Palmisano, quien manifestó además que al concluir esta travesía por los campos de entrenamientos, la organización estará dando información al respecto, si continúa o no en el cargo de manager Carlos García.
El guayanés Carlos García, quien guió al conjunto eléctrico la zafra pasada, ha mencionado en reiteradas oportunidades que desea seguir en el cargo, ya que el grupo está bien conformado y que desea ganar un título en el torneo local.
Con respecto al staff de coach Palmisano, fue enfático con el hecho que hay que esperar por el futuro de Luis Sojo y Luis Dorante, coach de tercera base y coach de banca respectivamente. Ya que ambos en los últimos días sus nombres han estado en la palestra como posibles managers.
En el caso de Luis Sojo, su nombre ha sido mencionado en las oficinas de las Aguilas del Zulia, mientras que Dorante ya le habían hecho la propuesta durante el torneo anterior para dirigir en República Dominicana a los Tigres de Licey, pero prefirió quedarse en Venezuela con los turcos.
Este primer contacto en los campos de entrenamientos también servirá para hacer buenas relaciones con las organizaciones, esto con el fin de empezar a ver los posibles refuerzos para la venidera campaña del torneo local.
Además de conocer las intenciones de las organizaciones en las mayores con algunos de sus jugadores jóvenes e ir conociendo posibilidades de los jugadores ya consagrados de ver acción en la zafra que inicia este próximo mes de octubre, para de esta manera ir desde ya armando el mejor roster posible.
Con estas declaraciones todo parece indicar que los turcos esperaran hasta el mes de Mayo, fecha que habrá elecciones presidenciales dentro del club, en la que se decidirá la continuidad de Palmisano, para dar todas las informaciones de manera oficial.
 
 
 

0 comentarios