Blogia
BEISBOL 007

“El ÚNICO Libro Que Puede Ayudar A Perder Peso De Forma Sostenible”

Click Here!

Normalmente no promociono ningún producto específico de terceros, pero recientemente encontré un libro extraordinario sobre la obesidad y el control del peso, que realmente proporciona un cambio enorme en el paradigma de cómo enfocar este problema de salud. Cualquiera que haya tenido sobrepeso, o está aún luchando contra el mismo, haría bien en obtener una copia de este remarcable libro. El libro se llama “El Método Gabriel – Transforma tu cuerpo sin hacer dieta”, de Jon Gabriel.
Peter de RuyterHerborista2/1 Frances StreetRandwick, NSW, 2031AUSTRALIA

 

¿Por Qué Deberías Escucharme?Básicamente, sé lo que es intentar adelgazar haciendo dietas y fracasar – una y otra vez. Cuando padecía de obesidad mórbida intenté todo lo imaginable para adelgazar – incluyendo todas las dietas existentes (¿te suena?). Desde las dietas bajas en hidratos de carbono, las de contar calorías, a las dietas bajas en grasa y todas las que hay entre medias.
También me gasté una fortuna en cada cura holística habida y por haber, y cada tratamiento de medicina alternativa disponible. Pasé semanas en el Instituto Pritikin de California… e… incluso me postré a los pies del mundialmente famoso Dr. Atkins, en Nueva York–sólo para obtener resultados mediocres.

Yo, en 2001… No PodíaParar de Comer
Lo mismo sucedía cada vez. Seguía la dieta al pie de la letra. Perdía peso rápidamente al principio y luego la pérdida de peso se ralentizaba.
¡Hasta que dejaba de adelgazar por completo!
Así que, sintiéndome desanimado y rechazado, llegaba un momento en el que ya estaba demasiado cansado de luchar más contra las ganas de comer, y me atiborraba. ¡Y el peso que había tardado meses en desaparecer volvía a la carga en unas pocas semanas!
Y también sé lo que es sentirse hambriento todo el tiempo. De hecho, hubo un tiempo en mi vida en el que estaba hambriento día y noche y me comía cada comida como si me estuviera muriendo de hambre. No sólo comía como si me estuviera muriendo de hambre, sino que sentía ansias por las comidas más grasas posibles, y a veces parecía que cuanto más comía, más hambre sentía.
Había días en los que daba igual cuánto comía, aún me quedaba con hambre y no había cantidad de comida suficiente para satisfacer mi insaciable apetito. La mayoría de la gente (incluyendo casi todos los médicos) no pueden imaginar lo que es vivir con un cuerpo que está obligándote a engordar. Es una pesadilla viviente, una pesadilla con la que, desgraciadamente, tú puedes sentirte familiar.
Tampoco importaba cuánto peso ganaba. El hecho de tener un enorme exceso de reservas energéticas en mi cuerpo no hacía que mi hambre disminuyera en absoluto. De hecho, cuanto más gordo me ponía, más hambre tenía y más comía. Durante años seguí engordando y engordando, a pesar de intentar todas las dietas que pude para adelgazar. Y no puedes imaginar cuánto sufrí (o a lo mejor sí puedes).
Pero entonces, un día, mi vida cambió. Aquel fue el día…

http://c08fa3xj-iwi2o04jzxfqoedgj.hop.clickbank.net/?tid=ZGNJFG5D

 

 

 


 

0 comentarios