Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas del Sabado‏

Prince Fielder bateó el sábado sus dos primeros jonrones con los Tigres de Detroit y el venezolano Miguel Cabrera añadió otro par en la victoria aplastante por 10-0 sobre los Medias Rojas de Boston.
Fielder firmó un contrato de 214 millones de dólares por nueve años con Detroit antes del comienzo de la temporada, y formó un poderoso tándem con Cabrera que se exhibió contra el abridor de los Medias Rojas Josh Beckett (0-1). Cabrera abrió la pizarra en la primera entrada con un vuelacercas de dos carreras al jardín izquierdo, y Fielder agregó un cuadrangular solitario en al cuarto episodio al mismo sector del estadio.
Cabrera y Fielder pegaron jonrones solitarios consecutivos en la quinta entrada.
Por los Tigres, Miguel Cabrera de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas.
Diamondbacks 5, Gigantes 4
Aaron Hill bateó dos jonrones, Chris Young tuvo un par de dobletes productores y los Diamondbacks de Arizona vencieron el sábado 5-4 a los Gigantes de San Francisco.
El venezolano Pablo Sandoval y Brett Pill batearon sendos jonrones de dos carreras para los Gigantes.
Por los Diamondbacks, Miguel Montero de 3-2, una anotada; y Gerardo Parra de 1-0.
Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 3-2, un jonrón, dos empujadas; y Gregor Blanco de 1-0.
Marlins 8, Rojos 3
Omar Infante quedó a un sencillo de batear la escalera y Marlins de Miami consiguieron su primer victoria bajo el cambio de nombre, a costas de Rojos de Cincinnati 8-3.
El camarero venezolano pegó jonrón, triple y doble en cinco turnos, con dos anotadas y empujada. Su compatriota Oswaldo Guillén se estrenó victoriosamente como piloto de Marlins.
Azulejos 7, Indios 4, 11 innings
Rajai Davis remolcó un par de carreras con un doble en la 12da entrada y los Azulejos de Toronto vinieron de abajo para ganar por segundo partido consecutivo al imponerse el sábado por 7-4 sobre los Indios de Cleveland.
El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió un vuelacerca solitario por Cleveland.
Por los Indios, Cabrera de 4-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas.
Mets 4, Bravos 2
Lucas Duda conectó dos jonrones, R.A. Dickey lanzó seis buenas entradas y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado por 4-2 a los Bravos de Atlanta.
El venezolano Martín Prado sacudió un bambinazo de dos carreras por Atlanta en el quinto acto, para ponerle fin a la racha más larga de los Bravos sin anotar carreras en el inicio de una temporada desde 1980.
Por los Bravos, Prado de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada.
Marineros 8, Atléticos 7
Aunque recibió castigo, el carabobeño Félix Hernández sumó su primer laurel de la campaña, cuando Marineros de Seattle venció a Atléticos de Oakland 8x7.
“El Rey” toleró seis rayitas y ocho hits en 6.1 tramos, con ocho ponches y un boleto.
Por Marineros, Jesús Montero de 4-1.
Nacionales 7, Cachorros 4
Adam LaRoche bateó un jonrón e igualó su mejor marca personal con cuatro imparables, y los Nacionales de Washington de nuevo remontaron contra Kerry Wood y el dominicano Carlos Mármol, al anotar cinco carreras en la octava entrada para derrotar el sábado 7-4 a los Cachorros de Chicago.
Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-1 y Henry Rodríguez obtuvo su primer salvamento al ponchar tres y da run boleto en el noveno inning.
Cerveceros 6, Cardenales 0
Corey Hart sonó dos vuelacercas, Zack Greinke lanzó pelota de tres hits en siete episodios y los Cerveceros de Milwaukee apalearon el sábado por 6-0 a los Cardenales de San Luis. Por los Cerveceros, Alex González de 3-0.
Reales 6, Angelinos 3
Luke Hochevar llevó la blanqueada hasta la séptima entrada y los Reales de Kansas City consiguieron jonrones solitarios de Eric Hosmer y Mike Moustakas contra Dan Haren para vencer el sábado por 6-3 a los Angelinos de Los Angeles.
El dominicano Albert Pujols bateó su primer imparable con los Angelinos, un doble en la cuarta.
Por los Reales, Humberto Quintero de 3-2 con una anotada y Alcides Escobar de 3-1.
Por los Angelinos, Bobby Abreu de 3-1 con dos remolcadas, Alberto Callaspo de 3-0 y Maicer Izturis de 1-0.
Astros 7, Rockies 3
J.D. Martínez bateó un jonrón y remolcó tres carreras y el equipo más joven de la Liga Nacional, los Astros de Houston, derrotaron por 7-3 al jugador más veterano de las Grandes Ligas, Jamie Moyer de 49 años de edad, y a los Rockies de Colorado.
Por los Rockies, Marco Scutaro de 4-1; Carlos González de 4-1; Ramón Hernández de 3-0; y Jonathan Herrera de 1-0.
Por los Astros, Marwin González de 4-1 con una carrera anotada. Fue el primer hit de su carrera.
Orioles 8, Mellizos 2
Tommy Hunter permitió únicamente cuatro imparables en una faena de ocho entradas, Nick Markakis bateó de 4-3 con un cuadrangular y los Orioles de Baltimore vapulearon el sábado por 8-2 a los Mellizos de Minnesota.
Rays 8, Yanquis 6
Luke Scott empalmó tres imparables e impulsó tres carreras el sábado en su debut como bateador designado de Tampa Bay para llevar a los Rays al triunfo por 8-6 sobre los Yanquis de Nueva York.
Por los Rays, José Lobatón de 4-1 con una anotada.
Medias Blancas 4, Rangers 3
El boricua Alex Ríos inició la novena entrada con un cuadrangular y los Medias Blancas de Chicago dieron la primera victoria a su nuevo manager Robin Ventura al vencer el sábado 4-3 a los Rangers de Texas.
Por los Rangers, Elvis Andrus de 5-1, con una anotada y una remolcada.
Guillén se disculpa por comentarios “castristas”
El manager de los Marlins de Miami, el venezolano Oswaldo Guillén, se disculpó el sábado por decirle a una revista que él adora a Fidel Castro. El equipo divulgó un comunicado en el que dice que no hay “nada que respetar” acerca de Castro, y lo califica como un “dictador brutal”. Guillén le dijo a la revista Time que él adora a Castro y lo respeta por mantenerse en el poder por tanto tiempo. Guillén convocó a los periodistas que escriben sobre el equipo para una reunión a puerta cerrada antes del juego del sábado contra los Rojos de Cincinnati y se disculpó por la declaración. Dijo que se opone a la manera en que Castro ha tratado al pueblo cubano.
Guillén dijo que no durmió la noche del viernes porque le preocupaba cómo serían recibidos sus comentarios. Guillén agregó que no culpa a las personas si están molestas por lo que dijo.

0 comentarios