Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japòn. …..‏

samp11558188d13047d6.jpg?w=240

 

 

Oswaldo Guillén retomó las riendas de Miami
Después de cumplir una suspensión de cinco juegos, el manager venezolano Oswaldo Guillén, de Marlins de Miami, se reintegró ayer (martes) a su equipo para iniciar una serie contra los Cachorros de Chicago.
Guillén dijo que no cambiará su forma de ser, pero que evitará hablar sobre temas que no le incumben.
Los Marlins suspendieron a Guillén luego de unos comentarios de admiración hacia Fidel Castro en una entrevista con una revista.
“No puedo controlar si nuestros fanáticos me abuchean. Me han abucheado en otras partes”, dijo Guillén a la agencia de noticia AP.
Escalona subido por Colorado
Antes de la jornada de ayer el equipo Rockies de Colorado incorporó en su róster de 25 hombres al relevista derecho Edgmer Escalona, quien tomó el lugar de su colega Tyler Chatwood, quien fue enviado a Triple A.
Escalona en cuatro salidas en la joven temporada de Triple A tenía foja de 2-0 con dos salvados y 0.00 de efectividad en 5.0 entradas antes del llamado.
Cairo en lista de incapacitados
Los Rojos colocaron al jugador venezolano Miguel Cairo en la lista de lesionados de 15 días, con fecha de retroactivo desde el pasado 15 de abril, debido a una lesión que presenta en el tendón de la corva izquierda.
Cairo, se lesionó el tendón de la corva izquierda en el partido del sábado contra los Nacionales de Washington, para el momento de la lesión el de Anaco ligaba para un bajo promedio de .111 dando un solo hit en 9 visitas al cajón de bateo.
Cabrera recibió permiso para ausentarse
El campocorto Asdrúbal Cabrera, de Indios de Cleveland, recibió permiso para ausentarse y viajar a Venezuela debido a la muerte de un familiar cercano.
Se estima que Cabrera se reincorpore a la “tribu” el viernes. Hoy lo hará su colega Alex González, de Cerveceros de Milwaukee, quien gozaba de una licencia por el nacimiento de un hijo.

0 comentarios