Blogia
BEISBOL 007

Magallanes aún no concreta firma de todo su cuerpo técnico‏

Diez días transcurrieron desde que Navegantes del Magallanes nombró a Richard Hidalgo asistente del coach de bateo para la campaña 2012-2013. Pues aunque la directiva anunció que ayer definiría al resto del personal técnico que acompañará al manager Carlos García, lo cierto del caso es que no ha sucedido lo propio.
"Vamos con calma, no hemos firmado a todos los coaches, así que no podemos anunciar nada", alegó el gerente deportivo de la "Nave Turca", Luis Blasini, a través del hilo telefónico. "Pienso que próximamente tendremos a todos firmados y cuando eso pase, se lo haremos saber a la prensa", agregó.
Ante la marcha de Luis Dorante, nuevo estratega de Aguilas del Zulia y quien fungió como mano derecha del "Almirante" García en la 2011-2012, causa expectativa conocer su reemplazante, igual que al entrenador de lanzadores y de bateadores de los eléctricos.
"Esas personas deben tener primero que nada disponibilidad. Tienen que estar presente en todas las fechas importantes del equipo, y por supuesto compromiso y decisión", soltó Blasini, en relación a las personas que ocuparán dichas vacantes.
Existe la posibilidad que Gregorio Machado, icono de la divisa y asistente al coach de banca en la contienda pasada, retome el lugar que tuvo en la 2009-2010, como segundo al mando.
Hidalgo, futuro coach de bateo
La contratación de Hidalgo en calidad de entrenador podría significar un avance de cara a la estructura del futuro dentro del Magallanes.
"Richard Hidalgo es un profesional integro, que podría ser coach de bateo en cualquier equipo. El será coach de bateo en el futuro".

 

 

 

0 comentarios