Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japòn‏

El intermedista José Altuve, de Astros de Houston, debió abandonar el juego interliga de ayer contra Indios de Cleveland al sufrir un tirón en el músculo femoral de la pierna derecha. 

Altuve sintió la molestia cuando fildeó un rodado de su compatriota Asdrúbal Cabrera en la cuarta entrada. Luego de recibir asistencia de los trainers del club fue sustituido por Brian Bixler. 

De momento el aragüeño está recibiendo tratamiento médico y será sometido a chequeos para determinar el alcance de la lesión. 

Alvarez y Doubront protagonizan duelo criollo 60

El derecho Henderson Alvarez y el zurdo Félix Doubront protagonizará esta noche el duelo de lanzadores abridores criollos número 60 en la historia de las Grandes Ligas cuando Azulejos de Toronto visite a Medias Rojas de Boston. 

Estos mismos pitchers se enfrentaron el pasado 9 de abril (duelo 57) y ambos se fueron sin decisión. 

Cleveland contempla bajar a las menores a Gómez 

El cuerpo técnico del equipo Indios de Cleveland está contemplando enviar a las ligas menores, específicamente a la filial Triple A, a lanzador derecho Jeanmar Gómez tras fracasar nuevamente en su última apertura. 

"Estamos hablando. Estamos viendo donde podemos mejorar al equipo, aunque todavía no hemos tomado una decisión", dijo el manager Manny Acta al diario Cleveland Plain Dealer. 

Gómez tiene 1-5 y 7.92 de efectividad en sus últimas seis aperturas. 

 

Gutiérrez cerca de estar al 100%

Tras jugar dos de los tres encuentros del fin de semana, el jardinero Franklin Gutiérrez está cerca de sentirse al 100% de sus condiciones tras perderse el inicio de la temporada por lesiones en el pectorar y en un talón. 

"Pienso que estoy llegando a ese punto, lo hemos hablado. Obviamente, aún siento un poco de dolor y todas esas cosas. Estoy llegando al punto de que me siento mejor de mis piernas y eso es lo más importante para mí. Apenas esté listo con mis piernas, estaré listo para jugar todos los días", dijo Gutiérrez a mlb.com. 

Asdrúbal Cabrera ya tomó el ritmo de bateo

Tras un comienzo flojo, Asdrúbal Cabrera, de Indios de Cleveland, ya tomó el ritmo de bateo camino a otra buena temporada. Promedia .304 en junio, ha dado hits en 20 de sus últimos 23 juegos y es sexto en la Liga Americana en porcentaje de embasado con .385. 

"Este es quien debe estar allí. Creo que el año pasado todo fue exagerado porque tomó el mundo por sorpresa al dar 25 jonrones e impulsar más de 90 carreras. El aquí ha bateado .300 antes", dijo el manager Manny Acta a mlb.com 

 

CORTOS: Johan Santana (Mets) viajó ayer a Chicago separado del resto de sus compañeros para que esté descansado para la apertura de hoy ante Cachorros...Desde que se unió a su nuevo equipo Bob Abreu (Dodgers)es 13ero en la Liga Nacional en porcentaje de embasado (.397) y batea .375 después de la séptima entrada con marcadores cerrados... Guillermo Moscoso (Rockies)ahora como relevista no ha permitido carreras en sus últimas cuatro salidas en 8.2 entradas. 

 

0 comentarios