Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

leonys-martin.jpg

CORAL GABLES,

Florida (VIP-WIRE).-

“Llegar a viejo no es ningún castigo de la vida, sino un premio de Dios”…Henrique Capriles Radonski.

muuuuuchaconfianza.com... El outfielder cubano Leonys Martin, no ha decepcionado a scouts ni a ejecutivos de los Rangers, a pesar de sus escuálidos números, en los primeros 42 juegos. Batea para 214, sin jonrones y cinco impulsadas. Pero, sin embargo, consideran que tiene las habilidades para mucho más, se dicen seguros de que los ayudará a ganar hasta la Serie Mundial, y que será el centerfielder y primer bate durante toda esta década, por lo menos. Bueno, en mayo lo firmaron por 15 milllones 500 mil dólares, y está en sus 24 años de edad…

másdedosdécadas.com… Hace 21 años, que el Comisionado del Beisbol del Caribe (que debería ser también y del Pacífico), Juan Puello, dice que “Cuba participará en la próxima Serie del Caribe”. 1991 fue el primer año de tal cuentero en el cargo. Y esa es su fórmula para ganar titulares. Es tan poco creativo que todo este tiempo ha dicho siempre lo mismo. Y cuando llega la próxima Serie del Caribe, o antes, tiene que rectificar…: “Cuba ya no participará en la Serie del Caribe”. Como acaba de ocurrir con la de Hermosillo 2013… ¡Qué desfachatez, y pública!. Por cierto, la Serie del Caribe de hace 21 años, la de 1991, fue en Miami, cerquita de Cuba.

welcomehome.com… Como lo comentan Barry Larkin (Cincinnati) y Joe Mauel (Minneápolis-St.Paul), “lo más incómodo como bigleaguer es jugar en la ciudad donde uno nació”. Dicen que “las distracciones causadas sin intención, por los fanáticos, son abrumadoras”. Ambos coinciden en que las peticiones de boletos para entrar a los juegos y las invitaciones a fiestas de cumpleaños les quitarían la mayor parte del tiempo de todos los días, si les prestaran toda la atención.

ahívienemccutchen.com… Si elegiéramos al Más Valioso de la Liga Nacional en la primera mitad de la temporada, ¿sería alguien diferente a Andrew McCutchen (Piratas). Según lo que logró este muchacho en los primeros 81 juegos de su equipo, podría terminar 2012 con 356 de promedio al bate, 32 jonrones, 28 robos y 207 incogibles. ¡Y los Piratas campeones!… Dicen los chismes, ¡No?.

poderosísimos.com… Creo interesante que entre los primeros siete más grandes jonroneros de todos los tiempos, haya dos activos de nuestro tiempo. Miren cómo va la lista…: Barry Bonds 762, Hank Aaron 755, Babe Ruth 714, Willie Mays 660, Alex Rodríguez 644, Ken Griffey 630 y Jim Thome 611…

lesiones.com… Cuando uno tiene una mala temporada, todo acude a hacerla peor. Miren los Medias Rojas, con David Ortiz cuyo tendón de aquiles derecho se le dañó cuando trotaba la bases (¿será posible?), impulsado por jonrón de Adrián González. Y al relevista derecho Andrew Bailey tuvieron que operarle el dedo pulgar de la mano de lanzar, lesionado nadie sabe cómo, y menos él…

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios