Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

chicago-cubs-ryne-sandberg-1_crop_340x234.jpg?1281202716

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Los viejos tenemos el derecho a estar equivocados”… Dick Secades

larespuesta.com… Javier González, de Cumming, Georgia, califica de “estúpido y guapetón” el email publicado el miércoles, enviado por Alberto A. Morales, de Barquisimeto. En ese texto Alberto daba órdenes así…:

“Reconozca que Major League Baseball tiene estancado al beisbol. Era el deporte rey, pero al menos en Venezuela, el fútbol lo dejó atrás. Jamás van a tener un evento como el Mundial de Fútbol. Claro, ustedes (y digo “ustedes”, porque Ud., Juan Vené, parece más gringo que venezolano), hablan de Serie Mundial y es de un solo país, pero es que se creen el centro del universo”.

Dice Javier…:

“Por lo que leo, eres como los nuevos ricos de cualquier parte del mundo, que solo opinan de lo que ven después de… Te Recomiendo leer acerca del deporte rey en Venezuela y de lo que es ahora la moda, el fútbol.

“Quizás tengas razón en que por ahora no se pueda tener un espectáculo como el Mundial de Fútbol. Pero, ¿para qué se necesita, si con la Serie Mundial es suficiente? Jugar al fútbol no es comparable con el arte de jugar al beisbol. No todo el mundo reúne las exclusivas habilidades para ser un estelar del beisbol. Porque jugar al beisbol es un arte.

“Y sí, somos el centro del Universo. Quienes residimos en este maravilloso país antes de que muchos tuvieran que escapar por la situación actual de nuestra Venezuela, aprendimos a querer a este Centro del Universo como nuestro, como la Patria que nos acogió sin condiciones ni distinciones políticas. Nos abrió sus puertas y nos respeta como seres humanos, como ciudadanos comunes.

“Además, somos venezolanos, no gringos como dices. Pero estamos muy orgullosos de poder decir a todo pulmón que tenemos dos Patrias, y en el caso de Juan Vené, pues tres o más, porque sabemos cómo ama a México, ya que muchas veces lo ha expresado, y cómo los mexicanos lo quieren a él, e igualmente es muy querido en otros países. Deja a un lado el resentimiento, la envidia, y respeta y lee más acerca de lo que quieras opinar”.

¡ahívienenlosyankees!.com… Los latinoamericanos firmados por los Yankees en los últimos días…: De Venezuela, el receptor Luis Torrens, por un millón 300 mil dólares y el outfielder Alexander Palma, 800 mil; de Dominicana, el shortstop Yancarlos Báez, por 650 mil dólares; y de Nicaragua los lanzadores zurdos, Corby McCoy, 150 mil dólares y Luis García, 50 mil.

fueeeeeeera.com… En las oficinas de los Marlins han discutido, por supuesto que en secreto, la posibilidad de despedir al mánager Oswaldo Guillén. Me lo contó un coleóptero de esta columna. Incluso, hablan del sustituto, Ryne Sandberg, mánager triple A con los IronPigs de Lehigh Velley, de los Phillies. Sandberg, del Hall de la Fama, dirige por las menores desde 2007, cuando comenzó en esas funciones con los Cachorros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios