Blogia
BEISBOL 007

Después de leer este pequeño informe, descubrirá cómo convertirse rápidamente en un corredor confiado y entusiasta en solo 6 semanas

Después de leer este pequeño informe, descubrirá cómo convertirse rápidamente en un corredor confiado y entusiasta en solo 6 semanas Click Here!
Después de leer este pequeño informe, descubrirá cómo convertirse rápidamente en un corredor confiado y entusiasta en solo 6 semanas –Garantizado…¡Aunque nunca haya corrido antes!

Siga leyendo y también descubrirá cómo puede evitar los errores más comunes a la hora de correr que cometen casi todos los nuevos corredores para que pueda disfrutar de su entrenamiento, ponerse en forma, conseguir ser más fuerte y perder peso rápidamente…

  

Del escritorio de Gerardo Núñez

 

Querido amigo y futuro corredor:

¿Está buscando alguna rutina para empezar a correr o ya se ha descargado GRATUITAMENTE una rutina para correr “para todos” de alguna popular página web para corredores o de alguna página web de caridad? Si lo ha hecho, puedo asegurarle de que probablemente no correrá durante más de un par de semanas.

Una vez que haya leído completamente este informe especial, entenderá exactamente por qué esto es así.

Si tiene un par de minutos, usted…

  • Descubrir á cuáles son los errores más comunes que cometen todos los corredores novatos y cómo puede evitar cometerlos.
  • Entenderá las razones por las cuales la mayoría de los corredores novatos pierden rápidamente el interés y nunca consiguen seguir el programa que se han impuesto durante más de dos semanas,
  • Descubrirá cómo utilizar algunas “técnicas avanzadas de entrenamiento” a lo largo de su entrenamiento que aumentarán sus niveles de bienestar y resistencia en días y ya no digamos en semanas.

Asimismo, estas maravillosas estrategias reducirán el tiempo que necesita estar entrenando.

  • Descubra exactamente cuanto tiempo necesita estar corriendo cada semana para ser capaz de estar mejor f ísicamente y ver rápidos avances en su forma física (que pueden llegar a sorprenderles).

Y mucho, mucho más.

Puede que usted haya decidido ponerse en marcha y empezar a correr por muchas razones. Estas pueden ser, quizá…

Ha decidido participar en una carrera de 5 kilómetros para recaudar dinero para esa asociación de caridad que tanto le importa.

Quizá una que le ha ayudado a usted o a alguien muy querido en un momento difícil, o quizá…

Quiere mejorar su estado físico y su nivel de resistencia, para que actividades tan sencillas como simplemente subir las escaleras de casa no parezcan un reto o

Ha decidido que es el momento de perder peso y tomar el control de su salud, para poder tener más energía, sentirse mejor con usted mismo y sentirse más orgulloso de su aspecto físico y de su cuerpo, o quizá…

Solo quiere tener un hobby o una afición.

Algo que le saque de casa y le dé la oportunidad de conocer gente nueva.

Correr parece una buena elección porque no tiene que aprender a hacer nada nuevo, es gratis y lo puede hacer en cualquier momento.

Estas son grandes razones para empezar a correr porque es una actividad increíblemente gratificante y satisfactoria. Pero probablemente tenga usted que superar  alguno de los siguientes retos:

  • Empezará queriendo correr todos los días y ese es el plan, pero después de un par de semanas, tendrá la impresión de que no ha mejorado nada y perderá la fe en su entrenamiento. Antes de que se dé cuenta, encontrará otras cosas que hacer con su tiempo y su interés en correr decaerá a pasos agigantados.
  • Después de intentarlo un par de veces, empezarán a dolerle las piernas, especialmente la zona que se encuentra alrededor de las rodillas, los tobillos o también le dolerán los pies, y esto hace que ponga en cuarentena cualquier otro plan que tuviera de volver a correr. Por lo tanto, piensa que lo mejor es dejar de correr hasta que las cosas se tranquilicen un poquito.
  • Consigue salir y correr de manera regular, y le gusta hacerlo, pero tiene la sensación de que no consigue correr durante más tiempo o más rápido, sin importar lo mucho que se esfuerce.
  • Le encanta imaginarse a sí mismo corriendo. El hecho de que esté más en forma que los demás y de estar cuidado de usted mismo es una sensación maravillosa, pero cuando llega el momento de ponerse a hacerlo, siempre tiene algo mejor que hacer que ponerse a correr…limpiar, ir de compras, leer, trabajar…¡siempre tiene que hacer otra cosa!
  • Su vida es agotadora, es suficientemente dificil mantenerse al día de todas las otras cosas que tiene que hacer como para perder más tiempo en algún otro hobby nuevo que ocupará todo el tiempo libre que no tiene.
  • Tan pronto como empieza, comienza a respirar como si fuera una máquina de vapor, siente que su cara está a punto de explotar y sus piernas se vuelven tan pesadas que tiene la sensación de llevar puestas unas botas muy pesadas.

¿Acaso aprender a correr debe costar tanto?

Hola Gerardo, verdaderamente impresionada la forma en la que llevo mi entrenamiento ahora, y el rendimiento es mucho mejor, recomendaria si guía a cualquier principiante y avanzado
Karen Castrillo - San José, Costa Rica

¡No! Es una respuesta simple y directa y en los siguientes minutos le explicaré por qué….

Hay una solución muy simple que puede utilizar inmediatamente para ayudarle a poner en práctica suavemente y sin esfuerzo su curso de corredor novato. Apreciará cambios de la noche a la mañana en su aspecto físico y evitará sufrir los problemas más habituales a los que se enfrentan la mayoría de los corredores novatos.

Pero, en primer lugar, ¿por qué debería usted escucharme
y qué se yo sobre cómo enseñar a la gente a correr?

 

 

Por favor, permítame presentarme. Mi nombre es Gerardo Nunez, y soy un entrenador personal completamente cualificado y con una gran experiencia que ha trabajado con muchísimos corredores novatos de todas las edades y niveles de forma física durante mis largos y gratificantes 7 años de vida profesional.

He trabajado personalmente con muchos de estos clientes para ayudarles a empezar a correr, convirtiéndoles de corredores novatos a prácticamente profesionales en un especio enormemente corto de tiempo. Juntos hemos superado muchos escollos y decepciones y ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mí.

Para evitar que futuros clientes cometan los mismos errores que otros corredores novatos con los que he trabajo en el pasado y conseguir que sus niveles de bienestar y resistencia alcancen nuevas cotas, decidí desarrollar un programa de entrenamiento especialmente dirigido a los principiantes.

Por lo que yo sé, es único en su especie. Es una guía totalmente única de entrenamiento que es a la vez rápida y efectiva. Enseña a los principiantes exactamente cómo, cuándo, dónde y qué hacer para que aprendan rápidamente los secretos que les permitirán correr sin esfuerzo durante todo el tiempo que quieran sin lesionarse, cansarse o que su nivel físico les retenga.

He visto cómo mis propios clientes lo han hecho mal muchas veces; de hecho, fue de esta manera cómo descubrí muchos de los secretos de entrenamiento y consejos para correr que encontrará en este programa. Pero una vez que entienda cómo se debería hacer, su entrenamiento y su viaje hacia el bienestar puede ser una de las experiencias más gratificantes y edificantes de toda su vida.

  Como entrenador personal, habitualmente trabajo con clientes que afirman que les falta motivación y fuerza para seguir adelante, por lo que vienen a mí buscando ayuda… 

 De lo que no se dan cuenta es que lo más importante que puedo hacer por ellos es darle unas directrices y un plan que seguir…¡Esto es lo que les motiva, no yo!

  • Si no tiene una dirección, ¿cómo puede llegar a su destino? Si utiliza una aproximación caótica hacia su entrenamiento, probablemente nunca conseguirá llevarlo a cabo. No verá las mejoras que esperaba, no tendrá la sensación de que el entrenamiento se esté volviendo más fácil y perderá muy rápidamente el interés.
  • Si no tiene nada que le motive y le inspire a la hora de correr o no tiene un plan que seguir, pronto perderá el interés y su nuevo hobby será simplemente una cosa del pasado, algo que intentó hacer pero con lo que no le ha ido bien.
  • De vez en cuando encontrará mil y una cosas que hacer en vez de correr. Trabajo, los niños, que está cansado…Pero por desgracia si cae en la tentación que significan estas distracciones, nunca entrenará y dado que no será constante, no mejorará su estado físico y no apreciará ningún avance.

Todos sabemos que la gente disfruta haciendo cosas en las que son buenos, pero no les gusta trabajar en las cosas que no se les dan bien. Sin embargo, si quiere mejorar en algo, necesita invertir tiempo y esfuerzo en ello. Es muy difícil que usted tenga un talento natural que le permita ponerse un par de zapatillas de correr y que pueda hacerlo durante millas a la primera.

No he conocido a nadie que tenga tal cantidad de talento natural.

No, la verdad es que no mejorará sin invertir tiempo y esfuerzo en su entrenamiento. Probablemente no tanto como podría pensar en un principio, pero hablaré de ello más adelante…

   El problema que tienen la mayoría de los novatos es que nunca tienen un plan de entrenamiento ni se marcan ninguna pauta ni objetivo.

Lo que significa que se saldrán del plan a menudo, no verán resultados y perderán el interés rápidamente.

  • Cualquier cosa que haya conseguido alcanzar en su vida probablemente fueron planeadas e imaginadas cuidadosamente antes de llevarlas a la práctica. Si no tiene un plan de entrenamiento a seguir, un mapa de carreteras hacia el éxito, entonces, por desgracia, probablemente no conseguirá alcanzar su objetivo de llegar a ser un buen y cómodo corredor.
  • Quizá una de las herramientas más poderosas que puede utilizar a la hora de mantenerse motivado y decidirse a pasar a la acción es fijarse algunos objetivos. Una vez que los haya escrito, habrá adquirido un compromiso que es mucho más fácil de alcanzar que algo que se encuentra vagando sin una forma fija en su cabeza.
  • Por desgracia, la mayoría de los corredores empiezan a perder el deseo de correr mucho antes de que hayan conseguido progresar realmente. Si no se han fijado ningún objetivo realista en un principio, entonces no tienen nada a lo que aspirar y no hay ninguna luz al final del túnel.

 Probablemente usted también tendrá una idea equivocada sobre la cantidad de tiempo y esfuerzo que tendrá que invertir en su entrenamiento para mejorar. Probablemente pensará que no puede encontrar suficiente tiempo.

  • Estoy seguro de que ha intentado correr incluso la más corta de las distancias, pero le ha resultado difícil y, después, sin duda piensa que tendrá que invertir demasiado tiempo y esfuerzo en mejorar.
  • Si se ha fijado el objetivo de correr 3 millas sin parar, o correr una carrera, por ejemplo, esto no significa que cada vez que salga a correr necesita hacerlo durante ese tiempo. Definitivamente tendrá que hacer carreras más largas a medida que se vaya poniendo en forma, pero la mayoría de sus sesiones deben ser tan cortas como sea posible, para que no acaben con todo el tiempo libre que tenga.
  • La mayoría de la gente piensa que, para mejorar en algo, esa cosa tiene que ser el centro de su vida, por lo que no tendrá tiempo para salir con sus amigos o ver sus programas favoritos. Esta es una de las razones principales por la que la mayoría de las personas no quieren intentarlo siquiera.

 

 


A no ser que sea un adicto al deporte y lo vea siempre que pueda, probablemente solo habrá visto a gente corriendo en la televisión. El problema con esto es que solamente salen en televisión las grandes maratonistas o triatlonistas.

 

Entonces, lo que usted tendrá la oportunidad de ver son corredores que aguantan horas, dándole la impresión de que usted debe correr todo ese tiempo para ser un buen corredor.

Hola Gerardo, ya era hora que saliera algo asi al mercado, para nosotros los apacionados a correr, sus pautas y lo que revelas no lo habia visto en ningun lugar. Gracias
Zully Saenz - Heredia, Costa Rica

Una plaga que habitualmente asola a los corredores
novatos son las lesiones, los dolores y las heridas.

A menudo parece que es algo que simplemente tienes que
soportar o abandonar y dejar de correr.

  • La mayoría de los novatos empiezan a correr gracias a un subidón de entusiasmo y pasión, corren tantas veces como pueden, lo más lejos que pueden. Sin embargo, el cuerpo no responde nada bien a este repentino entusiasmo y probablemente sufrirá músculos cansados y de articulaciones y pies doloridos.
  • Cuando empiece es muy habitual que heridas o lesiones anteriores vuelvan a molestarle. Esto detiene el progreso y probablemente se sienta muy decepcionado si llega a ocurrirle.
  • ¿Cómo se las arreglará si se lesiona? ¿Cómo irá a trabajar, a comprar, a cuidar de los niños, a sacar a pasear al perro? ¡Su vida diaria será un infierno!

Si no puede soportar la idea de que la gente le vea corriendo porque se le pone roja la cara, empieza a respirar con dificultad y tiene un aspecto tan atlético como un hipopótamo recién nacido…

Entonces, ¿no sería una buena idea ponerse en forma y perder un poco de peso ANTES de empezar a correr?

 
Teóricamente, esta afirmación tiene sentido, pero ¿puede funcionar? Si quiere estar más en forma, ¿acaso no tiene que empezar a hacer ejercicio?

Y la única manera de ser un corredor mejor es salir y ponerse a correr, y correr con regularidad.

Sé que a nadie le gusta la idea de que le miren mientras hace ejercicio, cuando el sudor nos chorrea por la cara enrojecida mientras avanza con dificultad intentando ponerse en forma. Pero a no ser que corra siempre en una encierro, va a tener que salir, al aire libre, especialmente si quiere llegar a realizar algún tipo de carrera.

Por lo tanto, ¡debe acostumbrarse!

 

 Si alguna vez ha intentado correr, me apuesto lo que quiera a que ha cometido este mismo error, uno de los errores más habituales que cometen los corredores novatos…

Lo que todavía hoy me sorprende es que cuando alguien decide empezar a correr, lo hacen sin pensarlo cuidadosamente antes, ni trazar ningún plan, ni prepararse de ninguna manera. Ciertamente no tienen ni idea de lo que están intentando hacer o cómo animar a su cuerpo a cambiar para estar en mejor forma.

Por ejemplo, probablemente el peor error que cometen la mayoría de los corredores novatos es empezar a correr de repente, como un perro al que acaban de quitar la correa…demasiado rápido, lo que significa que tienen que parar a descansar después de correr una distancia muy corta porque no pueden aguantar más.

Esta es una de las peores formas de empezar a correr porque necesitará parar a descansar muy poco tiempo después de empezar. Su corazón y sus pulmones no han tenido la oportunidad de prepararse y no pueden proporcionar en suficiente cantidad de sangre rica en oxígeno a las piernas, por lo que tiene que parar casi inmediatamente. Entrenar de esta manera significa que nunca conseguirá mejorar su nivel de resistencia.

Dado que no podrá correr grandes distancias, no mejorará su resistencia y es muy posible que se desmotive y pierda el interés mucho antes de que pueda ver ningún progreso real.

En vez de eso, debe comenzar a entrenar caminando rápidamente o haciendo un trote muy lento, dependiendo de su estado físico. Una vez que pueda realizar esto con facilidad, debe seguir hacia adelante introduciendo las carreras en sus sesiones de entrenamiento.

Sin embargo, necesita estructurar su entrenamiento, ya que, de otro modo, acabará haciendo las mismas cosas todo el rato y, por ello, no mejorará.

Si hay una sola cosa que debe aprender de este informe debe ser la siguiente:

“Cualquiera que sea el ejercicio que realice, para que tenga el efecto deseado, debe ser siempre progresivo”.

Esto significa que sus entrenamientos deben cambiar constantemente y mejorar, cambiando ligera y regularmente las cosas que hace. Por ejemplo, puede empezar a correr un poco más deprisa, llegar un poco más lejos o entrenar más a menudo.

Hacer pequeños cambios y mejoras es suficiente, pero dichos cambios deben existir.

 Pero hay otra razón por la cual los novatos nunca alcanzarán el progreso que buscan y acaban abandonando, desmoralizados y derrotados, después de unas dos semanas después de empezar a correr.

Y la razón es esta…¡Tienen demasiadas expectativas!

Click aqui :  http://e3a7490n3uqh-l78whh22l3dyi.hop.clickbank.net/?tid=ZGNJFG5D

0 comentarios