Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la Pelota

jeter.jpg

MÉRIDA, Yucatán (VIP-WIRE).-

“En el divorcio, el abogado es el referee de una pelea, y quien se queda con la bolsa”… LA PIMPI.-

-o-o-o-o-o-

dejeteramiguel.com… Hace unos años, Derek Jeter había tenido una mala noche, tanto al bate como a la defensiva en plena Serie Mundial. Y cuando al terminar ese juego, docenas de reporteros invadimos el clubhouse de los Yankees (aún no era la época de las conferencias de prensa restringidoras de hoy día), ahí estaba él, esperándonos. De pie frente a su locker, vio cómo le rodeábamos, y antes de oír alguna pegunta, dijo…: “Creo que quieren oírme hablar de mi horrenda actuación de hoy. Y estoy a la orden”. Durante 40 minutos respondió a todas las preguntas.

delotro lado.com… Ahora Miguel Cabrera, triplecoronado, cadidato a Más Valioso y supuesto líder de los Tigres, acaba de hacer todo lo contrario después de la derrota en el cuarto choque de playoff en Oaklad. Pero el veterano relevista de Quisqueya, Octavio Dotel, le ha hecho ver que eso “no es corecto, porque la prensa representa a los fanáticos, que son quienes te pagan para que jueges al máximo y ganes los juegos. Así no puedes ser líder de ningún club”.

foulazo.com… Por cierto, estos son días de preocupaciones aparte de la acción de la serie, para Jeter y su mánager, Joe Girardi. El pie izquierdo del shortstop y primer bate no termina de sanar y tiende a hinchársele durante la noche. Se lo lesionó con un pelotazo de foul bateado por él mismpo el miércoles. Los trainers trabajaban ayer con esfuerzo extra. Jeter fue el designado el jueves, conectó dos hits y anotó la única carrera de los Yankees en la derrota 2-1.

ningunasorpresa.com… Jeter no cree que los Orioles hayan sido ninuna sorpresa. “Un equipo que logre lo que ellos este año es un buen róster” dijo el capitán. Si no fíjate que el pitcheo de ellos es tremendo”. Por supuesto, Curtis Granderson tenía hasta anoche un hit en 16 turnos, y entre Róbinson Canó, Nick Swisher y Russell Martin, acumularon antenoche 20 viajes al home sin incogibles. Esa noche, con hombres en posición anotadora, los Yankees batearon de nueve cero, y dejaron a 10 en bases, para perder por una. Agréguenle el slump de Alex Rodríguez, el pelotazo en el codo de Joba Chamberlain y la muerte del padre de Girardi, y es una escena de terror.

patirojo.com… Varios ejecutivos de los Medias Rojas quieren que Tim Wallach sea el nuevo mánager. Lo van a entrevistar en Boston mañana o el lunes. Wallach es coach de tercera de los Dodgers.

nosalvamos.com… Menos mal que Donald Trump no pudo comprar los Yankees en 2002, cuando ofreció tres mil millones de dólares, y George Steinbrenner le dijo que no. Porque ahora, sin ser el propietario, quiere ordenarle a Joe Girardi cómo dirigir el equipo, según se lee en su twitter. Y todos sabemos las calamidades que provocan los dueños con pretensiones de mánagers.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios