Blogia
BEISBOL 007

MEJOR PARA FOX TIGRES-GIGANTES

Juan Vené en la pelota

Carlos-Subero-firmando-contrato-con-el-Ing.-Andr%C3%A9s-Cruz-e1337624484695.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

ladiferencia.com… Ahora sabremos si los Gigantes son tan buenos jugando con ventaja, como lo han sido con más derrotas que victorias encima. ¡Amanecerá y veremos!, digo yo, ¿no?.

televi$ionudos$.com… A FOX no le convenía la Serie Mundial Detroit-San Luis, porque hubieran sido dos mercados chicos de poco dinero para la publicida que necesitaban vender. San Francisco sí es una buena ayuda. Pero la hubieran preferido Yankees-Dodgers, ¡¡por supuesto!! Son muchos millones de dólares los que pagan por los derechos…

guantesybrazos.com… Sin buena defensiva no hay buen pitcheo, y si no hay buen pitcheo no hay quien gane juegos. Por eso, la elección de los nueve mejores bigleaguers en cada una de las nueve posiciones es una labor importante, que realizan 10 expertos, y será publicada en en el libro “The Bill James Handbook 2013”. Pero el compañero John Dewan, quien es co-author de The Fielding Bible, me reveló ayer la información, en beneficio de mis lectores. Esta es la novena que todo mánager quisiera tener en el terreno…: 1B).- Mark Teixeira (Yankees), 2B.- Darwin Barney (Cachorros), 3B.- Adrián Beltré (Rangers) SS.- Brendan Ryan (Marineros), LF.- Alex Gordon (Royals), CF.-Michael Trout (Angelinos), RF.- Jason Heyward (Bravos). C.- Yadier Molina (Cardenales) P.- Mark Buehrle (Marlins). Los jurados toman en cuenta, no solo las estadísticas de asistencias, outs y errores, sino también la actitud, condiciones de liderazgo, eficiencia en momentos cruciales, espíritu de grupo y aportes a las victorias. Gracias John, en nombre de mis lectores…

desastprematuro.com… Tremendo problema le han echado encima al caraqueño Carlos Subero al contratarlo para dirigir los Venados de Mazatlán este año, cuando el muchacho está celebrando sus 40 de edad. Ese equipo está en tal desastre, que al comenzar el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, y no obstante ser propiedad de la marca cervecera “Pacífico”, hsta última hora no le habían pagado la primera quincena a los peloteros, según publicó “Puro Beisbol”. Lógicamente, tienen que salir de alguien en esa organización tan desorganizada.

yankeesperanza.com…. CC Sabathia, operado anteayer del codo izquierdo, ameneció ayer muy optimista. Le dijo a uno de los coléopteros de esta columna enBirmingham, Alabama, donde fue la intervención…: “Voy a ser uno de esos casos, que después de la operación son mejores pitchers. Te lo aseguro”. Y el cirujano, James Andrews anunció que “todo permite esperar a un CC apto para reportarse en perfectas condiciones a los entrenamientos de Tampa, a fines de febrero 2013”. Buena noticia para los millones de fanáticos de los Yankees en el mndo entero.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios