Blogia
BEISBOL 007

Los tigres para 2013 defensiva y bullpen

Juan Vené en la pelota

bruce-bochy-p1.jpg?w=298&h=240

coral gables, florida (vip-wire).

“Mi primer hijo se llama Oscar, porque esa mía, fue la mejor actuación de aquel año”… Pacomio.-

** DE LAS 108 Series Mundiales hasta ahora, 21 han terminado en cuatro juegos. La primera, la de 1907, cuando los Cachorros le hicieron esa maldad a los Tigres, y la última antes de la de este año había sido la de 2007, Medias Rojas sobre Diamondbacks. Los Gigantes ganaron otras dos veces por esa vía, en 1922 a los Yankees y en 1954 a los Indios. Y al club de Detroit nunca lo barrieron después de aquel octubre de 1907… ** ME ENCANTA ver a Mary Montes, a Leopoldo (El Ciudadano) Castillo y a Pedro Pablo Peñaloza (Globovisión), hablando de beisbol. Eso es un banquete con paté de faisán y postre de majarete bien encanelado… ** LOS Tigres, con Jim Leyland a la cabeza, porque lo re-firmaron, tratarán de armar para 2013 un róster mejor a la defensiva y con mejor bullpén que el de 2012. Para mi gusto, el único excelente de ellos en su posición este año fue el centerfielder Austin Jackson. Y los relevistas terminaron siendo una amenaza para el mismo equipo… ** PERO otra vez en 2013 estarán en la pelea. Yo que les digo. ¡Amanecerá y veremos!…

-o-o-o-o-

**No protesten por las cadenas de radio y televisión. Después de las elecciones de diciembre quizá las echen de menos”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-

** ACERCA DEL mánager ganador de la Serie Mundial, Bruce Bochy, dijeron 13 de sus 25 peloteros a los coleópteros de esta columna…: “Su mayor virtud es que convierte en muy fácil lo que debemos hacer sus jugadores para ganar”… ** BOCHY confirma que en el banco se aprende mucho de beisbol, porque en ninguna de sus nueve temporadas en las Mayores fue regular. Solo era el segundo receptor, tanto de Astros, como de Mets y Padres… ** EN ESTADOS Unidos votan más mujeres que hombres en las elecciones presidenciales. En 1980, el voto femenino alcanzó el 59.4%, en 2008 60.4%, y este año esperan sobrepase el 62.0%… ** MIGUEL Cabrera es uno de los cuatro bigleaguers más jóvenes en conectar jonrones en pos-temporada, y lo logró hace nueve años, con los Marlins de 2003, a los 20 años 172 días. El de menos edad en la historia, ha sido Adreuw Jones (Bravos) en 1996, 19 años y 177 días. Lo siguen Bryce Harper (National), 2012, 19 años 362 días; y Manny Machado (Orioles) , 2012, 20 años 96 días…

** AL AGENTE libre Melky Cabrera, quien se devoraba las testosteronas como si fueran maníes o cacahuates, difícilmente le van a ofrecer más de un año de contrato. Y, ¡¿quién sabe?!. Además, hay no menos de otros seis outfielders tremendos bateadores en ese grupo de los agentes libres, Josh Hámilton, Michael Bourn, B. J. Úpton, Nick Swisher, Angel Pagán y Shane Victorino…

-o-o-o-o-o-

“Todos los hombres nacen iguales y libres. Si después se casan es culpa de ellos mismos”…

Trapichito.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios