Blogia
BEISBOL 007

Los dos mejores pitchers zurdos

Juan Vené en la pelota

cc-sabathia-with-ny.jpg

Coral Gables, Florida (Vip-Wire).-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: Derek Jeter ha conectado 200 incogibles en postemporadas. ¿Quiénes son los otros dos bigleaguers activos este año que han coleccionado no menos de 75 hits en playoffs y Series Mundiales?

LA RESPUESTA…: Chipper Jones 97 y Albert Pujols 88.

SUPER-NUDILLO.- Me niego a creer que los Mets salgan del knuckleballista R.A. Dickey, a menos que les den a cambio un Sandy Koufax reencauchado. Alguien de las oficinas de Citi Fueld dijo que lo cambiarían, pero que esperan mucho en el retorno. Alrededor de R.A. de 38 años, se puede armar tremenda rotación. Y los nudillistas son longevos. De todas maneras, van a esperar hasta el winter meeting, entre el tres y el seis de diciembre, en Nashville. El hombre está firmado para 2013 por cinco millones, , y le pagarán unos 30 millones más por 2014 y 2015…

CLASICOQUERÍAS.- Los Mets dieron a conocer ayer sus juegos de exhibición, de los cuales 18 serán en su casa primaveral de Port St. Lucie, y uno de esos con la Selección Venezolana al Clásico Mundial de visita, el miércoles seis de marzo a la 1:30 de la tarde. Estos encuentros de entrenamientos comenzarán el sábado 23 de febrero frente a los Nacionals…

-o-o-o-o-o-

Aviso en el horrible Foro Sol, de México D.F. dirigido al personal de vigilancia…: “Trate con toda consideración a los aficionados. Son más difíciles de conseguir que los peloteros”… Enviado por Samuel Procuna.-

-o-o-o-o-

ZURDETES.- Si es difícil encontrar un buen pitcher, más lo es que sea zurdo. Por eso lo del viejo adagio de…: “Jamás cambies a un zurdo que tire strike”. Y yo agregó…: “Y si no los tira, tampoco lo cambies, enséñalo”. Pues, entre los dos zurdos más ganadores en las tres últimas campañas, 2010, 2011 y 2012, han logrado 107 victorias. C.C. Sabathia (Yankees), 55, y Gio González (Nationals), 52…

RECALENTADITO.- Hoy es Thanksgiving Day, y 82 de cada 100 familias en Estados Unidos cenarán en grupo esta noche. Casi todas pavo horneado. Generalmente queda una buena ración, que el 52% comerán mañana o después, en sopa, y el 42% restante prefiere recalentar al horno o hacer ensalada agregándole vegetales frescos…

TREINTONES.- Róbinson Canó (Yankees) terminó este año con 33 jonrones, solo el décimo quinto segunda base con 30 o más cuadrangulares, por lo menos, en una temporada. Los otros, Roger Hornsby, Joe Gordon, Davey Johnson, Bobby Grich, Ryne Sandberg, Jay Bell, Jeff Kent, Bret Boone, Alfonso Soriano, Brandon Phillips, Chase Utley, Aaron Hill, Ian Kinsler y Dan Uggla…

-o-o-o-o-o-o-o-

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios