Blogia
BEISBOL 007

Feliz Fin De Semana Con Rumorama.Com

Juan Vené en la pelota

Brian Wilson Closer Brian Wilson #38 of the San Francisco Giants stands in the dugout before the game with the Los Angeles Dodgers on May 18, 2011 at Dodger Stadium in Los Angeles, California.

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“Ser bisexual es muy bueno, porque le garantiza a uno el levante, o de un tipo o del otro”… Woody Allen

asíeslavida.com… La suerte de los bigleaguers puede cambiar de manera drástica de la noche a la mañana. Es el caso del relevista Brian Wilson, ese de la horrible y asquerosa barba, más de vagabundo que de bigleaguer, quien en 2010 con los Gigantes, dejó la formidable efectividad de 1.81, más 48 juegos salvados, tres victorias y tres derrotas. Ahora, a los nueve meses de haber sido sometido a la operación Tommy John, nadie lo quiere, aún cuando apenas va a cumplir sus 31 años el 16 de marzo. El gerente-general de los Mets, Sandy Alderson y unos scouts de esa organización, lo vieron lanzar hace unos días, y la conclusión es que ya no tiene con qué hacer outs en Grandes Ligas. El año pasado, los Gigantes le pagaron ocho millones 500 mil dólares, pero solo pudo aparecer en dos juegos, tiró dos innings, cero ganados cero derrotas, uno salvado.

altovalor.com… Para los Yankees, Alex Rodríguez significa una incógnita de 114 millones de dólares, según sus honorarios durante éste y cuatro años más. Por eso tratan por todos los medios que sea un éxito su recuperación de la cadera izquierda, operada el miércoles. Las predicciones siguen siendo buenas. Ayer sábado confirmaron que en julio a más tardar, estará en la tercera base junto con los otros muchachones del Bronx. Entre tanto, Kevin Youkilis ocupará esa posición. A-Rod, con 647 jonrones, a los 38 años a cumplirlos el 27 de julio, tendrá tiempo suficiente, si su salud es buena, para alcanzar a Willie Mays 660, Babe Ruth 714, Hank Aaron 755 y Barry Bonds 762. Solo necesita otros 115 batazos de esos para-la-calle.

nicaenjapón.com… A los 35 años de edad, y tras 14 temporadas de Grandes Ligas con cinco equipos, el nicaragüense de Chinandega, Vicente Padilla, va a jugar a Japón, según anunciaron en su página web de los Fukuoka Hawks. Le pagarán tres millones 250 mil dólares por la campaña de este año.

optimismo.com… Dentro de la organización de los Mets ha habido molestias por haber salido del knuckeballista R.A. Dickey, vía Blue Jays. Pero el outfielder Danny Murphy, opinó ayer…: “Desde luego que es preocupante ver partir a R.A. pero me gusta lo que recibimos por él, porque es muy bueno para nuestro futuro inmediato”. De Toronto mandaron a Flushing a los receptores John Buck y Travis Arnaud, más el lanzador Noah Sundergaard.

lapreguntadelcaso.com… ¿Qué podemos hacer los electores del Hall de la Fama de Cooperstown con Barry Bonds, Roger Clemens, Mark McGwire, Rafael Palmeiro y Sammy Sosa, si Lance Armstrong tuvo que entregar sus trofeos de ganador de siete Tours de Francia, y además, pagar 110 millones de dólares por acciones legales, y no recibir más de 10 millones por contratos de publicidad cancelados?… Pregunto yo, ¿no?.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios