Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.Com

Juan Vené en la pelota

bilde?Site=C3&Date=20121120&Category=OPINION03&ArtNo=211200311&Ref=AR&MaxW=300&Border=0&Bruce-Rondon-may-Tigers-best-plan-ninth-inning

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La última vez que estuve dentro de una mujer fue en Nueva York, dentro de la Estatua de la Libertad”… Woody Allen.-

valencianísimo.com… Lo de Bruce Rondón en Lakeland, donde entrenan los Tigres, es de feria. El muchacho, nativo de Valencia, sin experiencia en Grandes Ligas, no solo llama tanto la atención como los estelares veteranos Justin Verlánder, Miguel Cabrera o Prince Fielder sino que la mayoría de los scouts de otras organizaciones han recibido instrucciones de seguirlo especialmente. Uno de esos, amigo mío, me dijo ayer desde aquel campo de entrenamientos…: “Van a usarlo como cerrador, porque lo han preparado para eso. Pero podría ser excelente abridor, ya que además de su recta, hasta de 103 millas por hora, tira una curva enorme, una slider cortita y violenta y un cambio capaz de desabaratar al más firme de los bateadores. Solo necesita lanzar en las Mayores”. Bruce apenas ha cumplido 22 años, y desde 2008 ha salvado por las menores 65 juegos en 75 oportunidades, con 6-10, 2.53… ¡Vas bien, muchacho, vas bien!

másderondón.com… Los scouts en conjunto, han calificado a Rondón con un 55, del máximo de 70. Éste es número quienes pueden llegar a ser bigleaguers muy capaces. ¡Y pensar que sus sueños eran los de ser receptor!, pero apenas lo firmaron en 2008, le propusieron convertirse en pitcher. Por cierto, aquel año pesaba 190 libras, ahora 290.

ciertoquescierto.com… “Los Angeles Times” confirmó ayer lo que publiqué aquí la semana pasada acerca de la mudanza de los Atléticos de Oakland a San José. El compañero periodista Bill Shaikin, dijo que el equipo aportará 500 millones de dólares para construir un estadio. Ahora están discutiendo los pormenores de la mudanza y esperando que el 75% de las demás organizaciones lo aprueben.

purasospecha.com… Después de seis años de firmado por los Mets, el lanzador dominicano Jenrry Mejía fue investigado por Major League Baseball y la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, bajo sospechas de que su real nombre era otro, y que había nacido bastante antes del 11 de octubre 1989. Por eso no podía salir de su país. Pero ayer viernes ya lo esperaban en los campos de Port St. Lucie, y un vocero del equipo me informó que nada hay de incorrecto en los datos del muchacho. ¡Qué bien!

¡playball!com… Este fin de semana han arrancado los juegos de exhibición en Arizona y aquí en Florida. Hoy ya estarán en actividad los 30 equipos, después que algunos se adelantaron desde el jueves frente a clubes universitarios. Estos encuentros, unos 15 diarios entre los dos Estados, se prolongarán hasta el sábado 30 de marzo, y un día después, el lunes primero de abril, será el día inaugural de la temporada en ambas Ligas. Antes solo había un juego inaugural, en Cincinnati, pero la televisión acabó con esa tradición, que era en honor de los Cincinnati Red Stockings.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios