Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

Aledmis-Diaz_original_display_image.jpg?1357696724

Aledmys Dìas

Coral Gables, Florida (Vip-Wire).-

“Somos lo que hacemos a diario. Por eso, la excelencia no es un acto, sino un hábito”…Aristóteles.

pobresmarlins.com… El que queda de los Marlins estelares del año pasado, Giancarlo Stanton, amaneció ayer en la mira de los Mets. Conversaban acerca de un cambio, igual que hablaban los Mets con los Rockies por Carlos González. En Citi Field le dirán sí al que pida menos.

lacubanidad.com… Un nuevo cubanito está por firmar con los Astros. El shortstop Aledmys Díaz, de 23 años. Este muchacho vive en México desde noviembre cuando se evadió de su país. Batea con buen poder, y también para altos promedios. Además, su brazo es potente y educado. Espera recibir unos 60 millones por cinco años de contrato… ¡Amanecerá y veremos!

salvador.com… El boricua Lino Rivera ya dirigirá mañana domingo a los Rojos del Águila de Veracruz (laaaaaargo nombre de equipo), frente a los Vaqueros. Llega Lino para poner orden en el róster, pero quizá deba imponerlo también en las oficinas, porque hasta quisieron mandar por autobús a los peloteros a Monterrey, 15 horas de carretera. Y esos viajes tan largos fueron eliminados en el beisbol de México hace tiempo… Creo yo, ¿no?.

enlavía.com… Derek Jeter no juega desde el 23 de marzo, cuando fue designado en exhibición. Pero comenzó a batear y a correr esta semana en Tampa. Este shortstop de los Yankees, de 38 años, no se ha recuperado totalmente de la fractura del tobillo izquierdo, sufrida en octubre, pero él dijo ayer viernes que espera estar en la alineción grande “dentro de unos 10 días”.

majortijuana.com… En los alrededores de la Liga Mexicana de Verano, creen que Tijuana podría ser la nueva sede de la franquicia de Ciudad del Carmen. Y en el invierno, me dicen que ya está lista la mudanza de los Algodoneros. Así que en la frontera tendrán beisbol máximo todo el año. ¡Me voy a mudar para allá!.

secretscouts.com… Uno de mis amigos scouts me comentó lo publicado en la columna de ayer acerca de Jason Giambi, de 42 años, líder actual en el clubhouse de los Indios…: “Otros líderes valiosos en los clubhouses de hoy día son (también en Cléveland), Nick Swisher, Dustin Pedroia (Medias Rojas), Torii Hunter (Tigres), Justin Upton (Bravos), Chris Young (Atléticos) y Miguel Montero (Diamondbacks)… También comentó…: “(Albert) Pujols (Angelinos) es un gran bigleaguer, pero solo en el juego. En el clubhouse es para él mismo toda la vida.

másdeloslíderes.com… Los shortstops que tienen esa cualidad natural de líderes, resultan muy valiosos, debido a la posición en medio del infield. Entre los más destacados han figurado Luis Aparicio, David Concepción, Allan Trammel, Rafael Santana y Derek Jeter. David Wright, tercera base de los Mets, se ha convertido en un tremendo cabecilla del equipo, durante la acción, y en el clubhouse antes y después de los juegos…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

0 comentarios