Blogia
BEISBOL 007

Pareja De Las Mayores Va A Casarse En París

Juan Vené en la pelota

Chipper-Jones.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE)

“Juventud es lo que logras cuando le preguntas la edad a una dama”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-o-

** MANNY Machado, el maiamiense tercerabase de los Orioles y mejor bateador del equipo, 329, verá extenderse su familia de Grandes Ligas. Su hermana Yaninee, y el primerabase de los Padres, el cubano Yonder Alonso, ambos de la generación “Y”, se van a casar el seis de diciembre en París. Manny y Yonder se han visto en un terreno de juego por primera vez esta semana por la serie interliga en Baltimore, que terminó anoche…** MACHADO es uno de los jóvenes más notables en las Mayores en estos días, junto con Mike Trout y Bryce Harper… ** NO EXISTE la fórmula para detener la mala racha de los arrogantes Dodgers. Reactivaron al lanzador derecho Zack Greinke, quien estaba fuera de juego desde el 11 de abril, pero al mismo tiempo, tuvieron que mandar a la lista de los lesionados a Josh Beckett con la ingle derecha lesionada… ** YA MAGIC Johnson no aparece con la falsa sonrisa que exhibió día tras día durante febrero y marzo cuando la puso en docenas de fotos periodísticas de promoción para los Dodgers… ** CASO parecido al de Miguel Cabrera este año es el del receptor de los Twins, Joe Mauer, quien tuvo una buena temporada en 2012, y ahora lo hace aún mejor. Batea para 349, y ha reventado a seis de 10 que le salieron al robo. Pero no ha podido lograr mejor sitio para su equipo, que el penúltimo en la División, con 18-19 hasta ayer…

** EL RETIRADO Chipper Jones, de 41 años, quien comenzó como shortstop y fue convertido en tercera base en 1993, cuando lo subieron de triple A a los Bravos, opina que Andrelton Simmons (Bravos) es el mejor shortstop en las Grandes Ligas. Y de Troy Tulowitzki (Rockies), dice que deberían moverlo a tercera base…

-o-o-o-o-o-o-o-

“Empresidiario…: Comerciante o industrial corrupto y preso”… El Hormiguero.-

“Atosmentado: Víctima de ataques de tos frecuentes”… El Hormiguero.-

-o-o-o-o-o-

** LO MÁS difícil para filmar la película “42” fue lograr las escenas en los viejos estadios, casi todos desaparecidos, excepto Wrigley Field y Feenway Park. Tuvieron que hacer docenas de escenografías copiadas de fotos, y algunas tomas fueron en parques de las menores, como Rickwood Field de Birmingham, Alabama; Luther Williams Field en Macon, Georgia; y Engel Stadium, Chatanooga, Tennessee… ** TITULAR de “Sport Weekly”…: “¿Pero es que alguien quiere ver jugar a los Marlins?”. Yo no. Ni que me paguen… ** LUIS (Camaleón) Carcía estuvo entre los candidatos más votados este año para el Salón de la Fama de México, pero no logró los números necesarios para ser elevado en septiembre. Eligieron a Jesús (Chito) Ríos, Cornedlio García, Alfredo Mariscal y Juan Suby, quienes fueron peloteros, más el umpire, Jesús Monter…

-o-o-o-o-

“No hay peor burla que la verdad”… Diego de Santillana.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios