Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

mariano-rivera-posnanski.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La conciencia es un juicio absoluto y rígido. Nadie puede huir de ella”… Anónimo.-

-o-o-o-o-o-

dequemevoymevoy.com… Mariano Rivera ha salvado 16 juegos en 16 oportunidades, pero tal éxito a los 43 años de edad, no le ha entusiasmado a continuar cerrando juegos el próximo año. Acaba de recalcar…: “No existe la menor posibilidad de que regrese. Siempre he soñado con oír decir a los fanáticos después del retiro, “hubiera podido seguir lanzado con su calidad de siempre”. Mariano se dedicará desde 2014 a predicar el evangelio.

honores.com… El bate que usó Pablo Sandoval para batear los dos primeros de los tres jonrones, que sacó durante el primer juego de la Serie Mundial 2012, será exhibido en el Hall de la Fama el 22 y el 23 de junio. Igualmente los spikes usados por Marco Scutaro en toda la actividad de la pasada postemporada y el trofeo de la Serie obtenido por los Gigantes. Otros útiles de figuras de ese equipo en exhibición serán, las camisas de los uniformes de Ryan Vogelsong y Bruce Bochy, el guante de Gregor Blanco, el bate de Hunter Pence, la gorra de Brandon Crawford, y los spikes de Matt Cain.

telenovelería.com… Lo que es del cura va para la iglesia. ¡Las maravillas del beisbol!. Cuando David Adams llegó a los entrenamientos este año en Tampa, parecía seguro que se quedaría con el equipo grande como tercerabase. Pero los Yankees comenzaron a inventar, por lo que lo dejaron libre, aun cuando lo refirmaron para triple A. La historia de esa posición en las seis semanas que van de temporada en El Bronx ha sido una enorme telenovela, y el Capítulo actual es que esta semana regresó Adams a la tercera base de los Yankees.

heroícos.com… Los sueldos de los peloteros de los Rangers cuando se inauguró la temporada, eran de 114 millones de dólares, seis millones y medio menos que el año pasado. Pero están en primer lugar con el mejor récord de los 30 equipos. Y vieron cómo se les iban Josh Hámilton, Más Valioso del 2010; Mike Napoli, catcher y bateador de poder; y el líder bate del equipo Michael Young. Lo que adquirieron fue a los veteranos mayores de 35 años Lance Berkman y A.J. Pierzynski, más el relevista mexicano Joakim Soria, procedente de dolencias en el codo. Daba la impresión de que abandonaban el empeño de meterse en la postemporada como en las últimas tres campañas. Porque también vieron pasar las oportunidades de contratar a Zack Greinke, Justin Upton, James Shields y el mismo Hámilton. Siguen ganando, no obstante las lesiones de tres de sus cinco abridores. Por eso deberían declarar héroes del beisbol al gerente general, Jon Daniels y al mánager, Ron Washington. Daniel dijo ayer…: “Lo único que hemos hecho es tratar de poner en el terreno al mejor equipo con el menor costo, y tener con quiénes resolver las ausencia obligadas. Lo demás se decide en el terreno”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

0 comentarios